Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con aviario

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    30

    Ayuda con aviario

    Hola!!
    Me he decidido a empezar a montar un pequeño aviario en casa para criar timbrados.
    Me acabo de mudar a mi nueva casa,y tengo dos opciones.Una es la galeria,muy soleada pero me da miedo que puedan coger alguna corriente.La otra es una habitacion de unos 3 metros de largo por 2.5 metros de ancho.La cosa es que esta habitacion da a un patio de luces y no tiene demasiada luz natural.
    Me gustaria saber que me recomendais montar para empezar a criar,es decir,si montar modulos del tipo estanteria,montar una voladera.......
    Por el momento tengo una pareja de timbrados,pero tengo pensado comprar otra mas para empezar.

    Muchas gracias y un saludo :D

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    30

    Re: Ayuda con aviario

    Y como puedo hacer para controlar las corrientes??
    Otra cosilla.en la galieria por la noche da la luz de las farolas,con poner las cortinas sera suficiente o hara falta algo mas para que por la noche se queden a oscuras??
    Muchas gracias

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Ayuda con aviario

    yo aunque la habitacioon tuviera poca luz los pondria alli si tiene ventana habria ventilacion de sobra y los tendrias mas controlados
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Ayuda con aviario

    hola bender 10, yo crio en un sotano donde la luz es casi nula, luz artificial con su reloj puesto y me va de maravilla.
    un saludo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    30

    Re: Ayuda con aviario

    Muchas gracias a todos.
    Me pondre esta semana a planificar y espero poder empezar pronto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •