Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    En fin, ya lo están viendo ustedes, cualquier parecido de esto con un foro es mera coincidencia.
    Para cualquier cuestión: oandydandy@hotmail.com , pues esto, sinceramente comienza a ser muy aburrido, no se, quizás de algunas clases de Ruso mientras tanto.
    Saludos y nos vemos por ahí...
    ...¿Tal vez en un foro mas serio?.


  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Sr Fernando, gracias, es increíble lo que nos pasa. Invito a cualquier usuario de este foro a pasearse por otros foros y no solo de pajaritos, hay millones de foros, y saben qué. Somos los primeros que le llamamos la atención a la moderación, la pena es que no podemos banearlos ( :evil: :evil: ). Señores administradores aparezcan ya!!! Nos tienen abandonados. Sepan que están creando historia. Una parte de la historia mas negativa de la canaricultura de canto española les corresponderá a ustedes cargar con ella. Por favor entreguen el uso y manejo de este foro. O hagan algo para facilitarnos las horas que pasamos aquí, dignidad y respeto.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Y yo me pregunto.... Porque no crear nuestro propio foro?.... hay lo dejo...!!!

    Un saludo Sr.!! :lol: :lol:
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Y yo me pregunto.... Porque no crear nuestro propio foro?.... hay lo dejo...!!!

    Un saludo Sr.!! :lol: :lol:
    Hombre señor de Caranceja, buenas tardes, lo que comenta usted es una opción de la que ya se habla, ni siquiera como anteproyecto, pero rumores hay...bienvenido a bordo señor Oliver, saludos,
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Y yo me pregunto.... Porque no crear nuestro propio foro?.... hay lo dejo...!!!

    Un saludo Sr.!! :lol: :lol:
    Hola Sr Oliver, eso es una opción que ya se esta barajando y puede que se lleve a la practica.
    Necesitamos saber primero que opciones y condiciones se nos ofrecen para dar el paso, pero no descarte usted esa opción en un futuro no muy lejano.
    Hecho de menos sus fotos maestro.
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Es una buena idea pero quien tiene tiempo para esa aventura ,ESO FOTOS PARA LOS QUE NO HEMOS TENIDO VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    hombre yo invito a todo aquel que quiera,a venirse a mi foro,de esa manera ya no tendriais que crear uno.
    es mas si quisierais os habriria una sala para todos los miembros de este foro.
    pero de todas formas hay que buscar una solucion al problema que pasa en este,y se puede empezar por presentarse candidatos a moderador,y asi poder ayudar a eliminar los SPAM.

    un saludo

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!



  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez

    Si después de lo planteado de forma muy acertada por nuestro amigo-compañero Sr Sánchez aún le queda ganas-tiempo de-para trabajar por la comunidad...




    -- El moderador debe ser conocedor de las normas y debe aplicarlas tanto a sí mismo como a los usuarios mediante el uso de la palabra. Ante todo el moderador debe ser respetuoso con los demás y no verse con un poder que los demás no tienen para usarlo a su favor.
    -- Tener como nivel mínimo experiencia en ser persona, las cuestiones técnicas se aprenderán, no cabe duda.
    -- Ser conocedor del tema o temas que se tratarán en el foro que desee moderar. Su única arma la palabra. Ños!!
    -- Aunque no sea muy participativo en los comentarios, deberá tener tiempo y disponibilidad para ingresar a Timbrado.com y estar pendiente de lo que acontece.
    -- Debe ser IMPARCIAL. No debe estar de parte de grupos formados en el foro o grupos de usuarios que se sirvan de él para beneficios propios.
    -- Buena actitud con los demás. Supermoderador
    -- Debe tener claro que quiere formar parte de Timbrado.com. Es decir, una vez dentro no se aceptaran salidas a los dos días porque no se siente capaz del puesto o le sobrepasa el mismo. Esta decisión debe ser pensada con sus pros y contras.
    -- Toda solicitud para ser moderador será revisada por los administradores-moderadores de Timbrado.com, siempre con objetividad.
    -- Deberá informar de sus ausencias, siempre.
    -- Contará con la ayuda del resto de los foreros, siempre lo respetarán, el respeto será mutuo. Las cosas se pueden discutir-debatir sin adornos de insultos.
    -- Dejo espacio para sus aportaciones (de los foreros)
    --
    --
    --
    -- ...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: ¡¡ ESTO SE HUNDE, SÁLVESE QUIEN PUEDA !!

    Buenas a tod@s,
    Ante todo tranquilidad, debemos tener calma, vamos a ver si lo podemos solucionar entre todos.
    Yo para lo que necesitéis aquí me tenéis.
    Vamos a confiar en los Administradores antiguos y nuevos.
    Saludos para todos y Animo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •