Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Convocatoria a Moderador

  1. #1
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Convocatoria a Moderador

    Hola a tod@s,

    despues de ver como esta el foro. He dado de baja a los moderadores que estaban ausente o no hacian nada, para asi meter a otras 2 personas que esten interesadas. Si tubiesen algo de experiencia en este tema seria mucho mejor para no tener que estar explicando las cosas. Los que esteis interesados responder al tema diciendo si teneis o no experiencia.

    Un cordial saludo,

    el Administrador.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Convocatoria a Moderador

    Rito Pérez García – Fernando Sánchez Luengo
    Hola, presentamos nuestra candidatura a moderadores de manera conjunta evitando así hacer mas notificaciones de las necesarias a la administracion de Timbrado.com, con la única intención de ayudar-dinamizar el foro.
    En el aspecto social y humano hemos ganado mucho en los últimos meses. Entre todos hemos marcado un hito, hemos creado un estilo en la historia de este foro.
    Esperamos-deseamos seguir contando con la colaboración de tod@s para seguir siendo el foro puntero que somos, gracias a nuestras aportaciones y a la posibilidad que nos ofrecen *de aunar en un mismo portal tantas experiencias de criadores.
    Nuestros objetivos serán cooperar con los moderadores existentes para canalizar toda la información de forma correcta. Ser como hasta ahora amigos-compañeros que desde la nueva posición, si nos la dan, nos comprometemos a trabajar más por todos nosotros. Si es aceptada nuestra candidatura esperamos la colaboración de la administración, de los moderadores existentes, especialmente la de todos ustedes, los usuarios, que son los que demandan beneficios a la vez que los otorgan. Ideas traemos muchas, con* tiempo y diálogo, citamos otra vez a los administradores y moderadores, esperamos que se conviertan en realidad.
    La experiencia que como canaricultores podamos mostrar, no nos compete solo a nosotros, es una labor que nos corresponde a todos. Siempre teniendo el respeto y las habilidades sociales como única perspectiva.
    Nuestra experiencia como moderadores es 0, esperamos no sea impedimento para trabajar desde la voluntariedad que ofrecemos.
    Animo a todos a aportar ese granito de mixtura necesario para mantener la convivencia que hemos conseguido en los últimos meses. Que la amistad sea siempre el primer objetivo a perseguir con independencia de notas, símbolos y siglas.
    Nosotros seguiremos aprendiendo junto a ustedes con la única intención de devolver todo lo aprendido
    Gracias a todos.


    _______________________________

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Convocatoria a Moderador

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez
    Rito Pérez García – Fernando Sánchez Luengo
    Hola, presentamos nuestra candidatura a moderadores de manera conjunta evitando así hacer mas notificaciones de las necesarias a la administracion de Timbrado.com, con la única intención de ayudar-dinamizar el foro.
    En el aspecto social y humano hemos ganado mucho en los últimos meses. Entre todos hemos marcado un hito, hemos creado un estilo en la historia de este foro.
    Esperamos-deseamos seguir contando con la colaboración de tod@s para seguir siendo el foro puntero que somos, gracias a nuestras aportaciones y a la posibilidad que nos ofrecen *de aunar en un mismo portal tantas experiencias de criadores.
    Nuestros objetivos serán cooperar con los moderadores existentes para canalizar toda la información de forma correcta. Ser como hasta ahora amigos-compañeros que desde la nueva posición, si nos la dan, nos comprometemos a trabajar más por todos nosotros. Si es aceptada nuestra candidatura esperamos la colaboración de la administración, de los moderadores existentes, especialmente la de todos ustedes, los usuarios, que son los que demandan beneficios a la vez que los otorgan. Ideas traemos muchas, con* tiempo y diálogo, citamos otra vez a los administradores y moderadores, esperamos que se conviertan en realidad.
    La experiencia que como canaricultores podamos mostrar, no nos compete solo a nosotros, es una labor que nos corresponde a todos. Siempre teniendo el respeto y las habilidades sociales como única perspectiva.
    Nuestra experiencia como moderadores es 0, esperamos no sea impedimento para trabajar desde la voluntariedad que ofrecemos.
    Animo a todos a aportar ese granito de mixtura necesario para mantener la convivencia que hemos conseguido en los últimos meses. Que la amistad sea siempre el primer objetivo a perseguir con independencia de notas, símbolos y siglas.
    Nosotros seguiremos aprendiendo junto a ustedes con la única intención de devolver todo lo aprendido
    Gracias a todos.


    _______________________________
    En vosotros pensaba yo hace dias ...vosotros estais preparados.
    ¡¡No esperaba menos!!...Gracias...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Convocatoria a Moderador

    Hola, Sr Carlos, actúe usted por favor, hágase presente, tome decisiones. Esto es imposible de aguantar mas. Gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Convocatoria a Moderador

    Ya esta realizado. Vosotros dos sereis los dos nuevos moderadores, a cualquier duda me la poneis en un mp y os ayudare encantado.

    Muchas gracias por vuestra colaboracion :)

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Convocatoria a Moderador

    Hola, compañeros.
    Como ya les comunica el Sr. Carlos Alonso Torres desde hoy paso a formar parte de la moderación de este foro.

    Intentaré en la medida de mis posibilidades aportar mi granito de arena para garantizar el buen funcionamiento de esta gran comunidad de amigos, siempre, desde los principios del respeto mutuo y la tolerancia hacia la diversidad de opiniones de sus usuarios, usuarios que en su pluralidad cultivan las distintas formas de entender al canario de canto, hallando todas ellas cabida en esta gran familia que formamos en Timbrados.com

    Quiero destacar que a pesar de mi nueva condición, seguiré siendo el mismo usuario que hasta ahora, ni más ni menos, simplemente invertiré un poco más de mi tiempo para dedicarlo al servicio de todos.

    Ni que decir tiene que estoy a su disposición para cualquier sugerencia, critica o idea que ayude a hacer de Timbrados.com un mejor lugar para el encuentro y el disfrute de nuestra noble afición, en definitiva, un lugar mejor para todos.

    Un abrazo.
    Fernando Sánchez



  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Convocatoria a Moderador

    Hola, quiero agradecer la oportunidad que me brindan. Agradecerles a todos en general, pues sin ustedes yo no estaría aquí. Particularmente, a Carlos de administración por la confianza. No los defraudaré ni a él, tampoco a ustedes. Desde esta nueva posición a la cual accedí voluntariamente y acompañado del amigo-compañero Fernando Sánchez. Lucharé en contra del Spam (ya me he estrenado haciendo limpieza, jajaja). Seré mas tenaz aún para que de una vez por todas se solucione este problema.

    Mas importante es aunar esfuerzos para que la convivencia sea feliz, para que surjan debates educativos, charlas interesantes y aportaciones de las que todos somos capaces de ofrecer.

    Estaré siempre a disposición de ustedes como uno mas, como hasta ahora siempre lo he hecho, desde una perspectiva de constante aprendizaje, muchas gracias, repartan abrazos.

    No me olvidaba de los compañeros Sr Cyber y Sr Castro, ambos nos han manifestado su apoyo y nos han dado la bienvenida, gracias compañeros.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Convocatoria a Moderador

    bueno compañeros esperemos que esto vaya mejor creo que han elegido a los mejores ,,por lo menos estais presentes :D :D :D :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Convocatoria a Moderador

    me alegro que personas serias , buena gente entre en la moderacion
    una muy buena eleccion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •