Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jarto de la muda...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Jarto de la muda...

    Buenos dias señores, quisiera si alguien tuviera algun metodo o algo(que no sea tapar la jaula, por las altas temperaturas que coje mi balcon moririan),para acelerar muda o algo por el estilo.
    He probado con tabernil muda y lo unico que hace ese tarrito es dar un pestazo al agua que te tira para atrás.
    En fin haber si alguien me puede ayudar, tambien queria preguntar si puedo juntar a un par de machitos timbrados en la misma jaula(es de cria), sin que se peleasen(son padre e hijo).
    Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Jarto de la muda...

    Hola si ese te parece que es un pestazo no pruebes el de Ravasi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no les doy nada bañera , ay una hierba pero no es fácil de identificar y una parecida no es buena así que no te lo explico si la encuentro y puedo sacar fotos claras te las pongo , yo no juntaría esos pájaros pero si no tienes otra opción y no los quieres para concursar no tienes problema de momento , los míos pasan el invierno juntos el tabernil no acelera la muda solo ayuda el baño también les ayuda algunos lo hacen con agua tibia dicen que los pájaros mudan antes yo no lo e probado , saludos

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Jarto de la muda...

    Hola, (con el permiso del Sr Juca) la muda es un estado por el que pasa los pajaritos. Hay que proporcionarle poca luz, mínimo estrés, alimentación adecuada, si es posible lavanda en bebederos y las espigas florales encima de las jaulas les ayudan a vivir esta etapa en calma. Señor por mucho que nosotros queramos adelantarlo las plumas tiene su crecimiento definido, y el cambio de traje dura lo que dura. Si me permite la broma, tómese usted también una infusión de tila-lavanda le relaja, yo me las tomo. En cuanto a poner dos machos en la misma jaula, no se lo aconsejo, pero si la necesidad le obliga a ello ponga algún separador en la mitad de la jaula, saludos cordiales, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Jarto de la muda...

    ¿PERMISO?no fastidies ,yo reparto lavanda por la habitación la probare en el bebedero , e ido a por ortigas y a por tierra poca cosa ,el monte esta seco ni el hinojo se a salvado buscare por otro sitio otro dia ,es otra planta que yo les pongo pero no específicamente por la muda saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •