Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
Hola a todos. Bueno para empezar quiero decir que esto de los Span es un cachondeo, pero creo yo que los unicos que pueden solucionar el problema son el dueño o los dueños y administradores del Foro.
Pero por que no lo solucionan, sera por que ha ellos les interesen mas los Spam , que la media docena de foreros que andamos por el foro.
Todos sabemos que el Foro no es lo que fue en algun tiempo atras , es decir un Foro con bonitos debates sobre la canaricultura, unos desde una posicion y otros con la contraria, y como todo Foro de opinion y debate, con algun problema que otro, pero nunca llego la sangre al rio,
Sr. dueño del foro, Señores Administradores, por favor demuestren lo contrario. Que nos prefieren mas a los foreros leales a su FORO, que a los Span.

Un saludo, felipe varas gonzalez, C.N.,E,711.DE. LA- FECC.

P.D.si con mi comentario sobre el tema alguien se siente ofendido , le pido disculpas anticipadas.

Hola Sr Felipe, tiene usted toda la razón, el spam se multiplica como los ácaros en el verano. Lo peor, que ni el Neem, tampoco el Bio Care es capaz de acabar con el. Solo la administración tiene ese poder, espero, esperamos que actúen pronto y solucionen este gran problema que entorpece los ratos que pasamos por aquí.

El foro, nuestro foro, el de los canaricultores de antes, el de los canaricultores de ahora, creo que tiene solo un objetivo llegar a todo un colectivo de personas, amigos, criadores, canaricultores, socios y sociedades, personas en general. Todos tienen cabida aquí, todos hemos compartido, compartimos y esperamos compartir bonitos debates desde el respeto. Debates donde se compartan ideas-experiencias, conceptos útiles para todos los que caminamos y nos movemos por aquí.

Si cumplimos esto habremos cumplido con creces las expectativas del señor-es que crearon hace años este foro a la vez que nuestras propias expectativas, espero que la administración aparezca y ocupe el lugar que le pertenece en esta historia.

Gracias Sr Felipe, saludos cordiales…