Resultados 1 al 3 de 3

Tema: estress vs fiestas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    31

    estress vs fiestas

    Hola buenas noches desde Olleria Valencia, miren tengo un pequeño problema con mis canarios debido que mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y vivo en el centro de la poblacion con el consecuente desfile de bandas de musica y pasacalles :lol: durante el dia y parte de la noche y los ruidosos castillos de fuegos artificiales :shock: , el problema es que mi aviario da a una calle de paso del ajetro de las fiestas y hoy mismo los he cambiado a un lugar mucho menos ruidoso pero que tampoco se puede escapar del molesto ruido, el año pasado tuve canarios estresados por todo esto, se que para esto hay un remedio, administrarles tila durante estos tres dias, que mas me podrian aconsejar para que no se estresen mis cantores les doy las gracias por los consejos, !!!!ha!!!!quedan todos ustedes invitados a las fiestas de mi pueblo de moros y cristianos dias 1,2,3, de septiembre (Olleria- Valencia) si les gustan los decibelios lo pasaran en grande :lol: :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: estress vs fiestas

    Solo se me ocurre una idea presenta un informe a la consejería de agricultura porque tus pájaros se estresan, prohibirán las fiestas por maltrato animal y te haran alcalde por los verdes todo arreglado, felices fiestas que te lo pases genial ,solo se me ocurre que les pongas un poco de luz para que ellos se puedan asentar si les asusta el ruido el problema de esto es que salen y se pegan con los barrotes asustando os unos a los otros si tienen algo de luz se asustan menos saludos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    31

    Re: estress vs fiestas

    Gracias por la idea señor Zabala, pero no quiero ser alcalde de mi pueblo por si acaso me confunden con otros y me pongan un poco de luz a mi para que no me pegue contra los barrotes y otros EX en el talego :roll: :roll:

    De todas formas y ahora hablando de un tipo diferente de pajaros y no los de antes, sino de canarios le agradezco su contestacion y esta misma noche la pondre en practica, gracias por su buen humor y por su consejo :lol: :lol: :shock:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •