Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cloaca inflamada??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cloaca inflamada??

    Cita Iniciado por juanfran-cordoba


    hola amigos, hace un tiempo esta canaria me saco dos pollos que ahora tienen dos meses, ahora bien, la cloaca me e dado cuenta que siempre la tiene asi como inchada,ella esta bastante bien pitorreando y comiendo de todo, despues de sacar los pollos, puso un huevo de celo, lo vi tan normal lo que no veo normal es esa cloaca tan inflada no?? espero respuesta gracias.
    Amigo cordobes , esa cloaca está perfectamente y sana ,lo que ocurre que aún no se la ha quitado el CELO y la cloaca todavia sigue en estado receptivo...¡¡Déjala!! y cuidala con normalidad , es una hembra muy bonita...¿¿ Es isabela pastel amarilla??...¿¿Proviene de Timbrado por casualidad??...Pon una foto de ella y sus pollos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cloaca inflamada??

    Bonitos pájaros ,si señor....los dos jovenes , a pesar de ser verdes ahora, una vez mudados ,pueden ser mas parecidos a los padres y por supuesto portadores de isabela...son machos ,por que si fueran hembras, al ser el padre Isabela ,ellas serían isabelas. Según los veo , fenotipicamente son de canarios normales y no me parecen FIFE ... pues esa Raza de POSTURA , su FORMA es esta :
    www.fifefancy.es/Fotos.html
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    1

    Re: cloaca inflamada??

    Hola como estan. Soy de chile y les queria preguntar por este mismo tema. Aca estamos iniciando la temporada de cria, entrando a primavera y tengo una canaria igual, con la diferencia que esta con feo plumaje, algo de diarrea y estas algo pegadas tambien en las plumas de ano. Que puede ser? Seguro es celo, pero nose si me da buena espina para criar en ese estado y la diarrea no la he podido cortar...desde ya muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •