Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN REYES

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN REYES

    Hola, pretendo iniciar con este, una serie de relatos-visitas-encuentro-momentos que nos paseen por el criadero particular de cada uno de mis amigos de Agracanto. Los titulo “Emociones y cuartos de cría”.

    La primera entrega surgió de una visita a casa de mi a migo Juan Carlos Reyes Pérez y su hijo Elián. ambos padre e hijo criadores.

    El motivo principal es seguir dándonos a conocer. Compartir como grupo y personas individuales. La teoría no la toco mucho, considero que todo está escrito. Que con las variaciones apropiadas y aplicando grandes dosis de intuición todo se puede adaptar a cualquier parte geográfica de nuestra España, de nuestra Tierra. La intuición está en nosotros y no se puede transmitir.

    Trato de plasmar emociones, solo momentos…


    ENLACE: http://agracanto.jimdo.com/

    En la imagen adjunta señalo como acceder, dentro de la marca roja ovalada hay otra de color verde. Pinchen en esa verde y la revista se abrirá, no es necesario iniciar ninguna descarga.
    Gracias, repartan abrazos….


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN RE

    Hola que bonito articulo se nota que todo es verdad ,echo de menos las participaciones destacadas en concursos , no se como no te an llamado para que lo publiques en el hola el pronto semana etc eso si no dejes que te lo publiquen en ningún panfleto de esos que sacan ,que no dicen la verdad y publican cualquier cosa con tal de rellenar paginas sin contrastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Bueno que a mi me a gustado bonito bien ilustrado y ameno sin otra pretensión que hacer pasar un buen rato, con migo la pagina de AGRA CANTO lo a conseguido en este tiempo que llevo en casa por fuerza mayor e pasado muchos ratos en ella saludos cordiales

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN RE

    Gracias por sus palabras Sr Juca. He querido plasmar con lo escrito la otra esencia del criadero, la persona. De pajaritos y genética hay mucho en los libros. Persigo sentimientos, son la esencia de la vida. La especia necesaria que nos motiva, nos hace ilusionar. No hay palabras justas-apropiadas para definir sentimientos. La sensación es que usted es siempre bienvenido, gracias.

    Tamadaba-Gran Canaria
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN RE

    Hola, rescato este post, lo coloco arriba del todo. Perdonen, pero me niego que el spam lo entierre. Saludos, gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN RE

    Aquí estoy otra vez rescatando este post, sacándolo de debajo de montones de Spam.

    Por favor, administración si existen solucionen esto, si les queda algo de cordura solucionen esto, gracias BASTA YA!!!! NO MAS SPAM!!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: AGRACANTO"EMOCIONES Y CUARTOS DE CRÍA"JUAN C. Y ELIÁN RE

    Emotivas y bonitas palabras y descripciones de un gran amigo. Enhorabuena rito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •