Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: FORO AGRACANTO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    FORO AGRACANTO

    Hoy ha nacido un nuevo foro. LLega sin deseo de dar sombra a ningún otro. La intencionalidad es que se complemente con los ya existentes. Obvio pensar que cada uno tiene personalidad propia.

    Agradecer una vez mas al amigo-compañero Juan Carlos Reyes Pérez el tiempo dedicado, las ilusiones puestas siempre por la canaricultura de canto. El es el papá de este nuevo portal. Las visitas serán siempre bien recibidas.

    Aún trabajamos en los últimos retoques, poco a poco le iremos pintando la cara de sorpresas, de colores alegres. De información-participación que incite a su visita. Esperamos la participación que de pie a genuinos debates a experiencias de antes y de ahora, de buenos momentos.

    Gracias a todos.


    Les anexo enlace: http://agracanto.foroactivo.com/forum
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: FORO AGRACANTO

    Hola
    enhorabuena, os deseo lo mejor, me pasare y me registrare, dentro d lo que pueda aportare mi escasa experiencia.
    Saludos y animo


    Mateo



    www.timbradosvaldepelayos.es

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: FORO AGRACANTO

    Rito .no hay mas que decir ,que me tienes para lk que haga falta.
    un saludo y enorabuena.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: FORO AGRACANTO

    Señor Castro, gracias, de verdad, no se extrañe que alguna vez me ponga en contacto para pedirle ayuda. Esto ha sido toda una sorpresa, no lo esperaba, un regalo de Juan Carlos Reyes. Le he pedido a mi amigo Fernando Sáncez que me ayude a administrar. Pero sabe que....

    Me gustaría que acabase la historia del SPAM en este foro nuestro. BASTA YA!!!!. Administradores actúen. Gracias... Señor Carlos, por favor, usted puede
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: FORO AGRACANTO

    rito me he registrado en tu foro y no me deja mandar mensajes no se lo que pueda haber echo.....miralo es que ni presntarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: FORO AGRACANTO

    Hola, buenos días. Quiero comentar antes que nada que no me mueve ningún interés mas que el de la amistad y la solidaridad. Recordarles, ustedes también lo saben, que hay mas foros. Que mientras no solucionenen el problema spam hay mas foros donde poder reunirnos para debatir, preguntar, opinar, pasar buenos ratos.
    Timbrao.com es mi foro, he invertido muchas horas en el, pero el spam les interesa mucho mas que nosotros, no hay derecho...he escrito cartas a la administración, quien único responde es Carlos, pero Carlos no puede llegar hasta el fondo del problema, hace falta que aparezca Nacho Morató. El Sr. Fernanado Sánchez y yo nos hemos ofrecido como moderadores para ayudar, hasta el momento respuestas 00. El Sr Castro disfrutando de sus merecidadas vacaciones, el Sr Cyber no puede solo...que oscuros intereses no permiten solucionar el tema spam.

    Basta ya!!!!!!! NO AL SPAM!!!!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: FORO AGRACANTO

    Verdaderamente triste comprobar como la casa de uno se hunde día a día cayéndose a pedazos.

    Si amigos, para mi Timbrado.com era un poco como mi propia casa, una casa siempre llena de amigos que saben mucho de todo lo que yo ansío conocer, una casa con las puertas siempre abiertas a la amistad, el conocimiento y el disfrute personal.

    Ahora esta casa se encuentra gravemente enferma y abandonada en estado de auténtica ruina debido a la inoperancia, dejadez y desidia de su propietario, propietario que deja pasar los días sin poner solución alguna y que no se digna a dar la más mínima explicación a sus viejos inquilinos mientras comprueba como todo se derrumba a su alrededor.

    Las soluciones son muy fáciles de adoptar, tan solo se trata de querer invertir cinco minutos en hacerlo y no alcanzo a comprender ni por asomo los motivos por los cuales se está dejando morir el foro de este modo.

    Señor Administrador, son muchas horas y muchos años invertidos por parte de algunos usuarios en este foro, no lo digo por mí que soy el último mono en llegar, si no por muchas personas que han invertido parte de su vida en hacer de esta casa algo verdaderamente importante poniendo todos sus conocimientos y experiencia al servicio de los demás.
    Todas estas personas se merecen un respeto, respeto al que ahora se está faltando muy gravemente.

    Sr. Nacho Morató, delegue en otras personas si ya le aburre esto o ya no le aporta los beneficios que usted esperaba, VENDA EL DOMINIO O REGÁLELO USTED POR FAVOR, pero no deje usted a sus usuarios abandonados a su suerte sin tan siquiera unas palabras de agradecimiento al menos.

    Cuesta muchos años hacer de un portal en la Red un sitio de referencia mundial como me consta es Timbrado.com como para dejarlo morir de la manera que se está haciendo y tal vez mañana, sea demasiado tarde.


    Nuevo foro AGRACANTO: http://agracanto.foroactivo.com/forum

  8. #8
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: FORO AGRACANTO

    Hola cuanto siento todo este follon,de tanto molesatr el foro es para mi una parte mas de mi dia a dia en el aprendi a criar mejor a mis pajarines ,la gente es como si nos conocieramos sin nunca habernos visto ,esto no es justo pido a quien le corresponda arregle esto .Un saludo para esta gran familia del foro

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: FORO AGRACANTO

    Afortunadamente , a partir de ahora todo irá a mejor ...dos nuevos moderadores mas son la clave para que esto vuelva a crecer dia a dia y aprendiendo unos de otros ¡¡¡Sin Ira !!! algunos amigos que se han marchado ...VOLVERAN para aportar sus conocimientos como años hace ...por que sabemos que esto es infinito y aquí con seriedady ganas , cabemos TODOS....
    Gracias ,Fernando y RITO...esto va a andar , como la seda....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: FORO AGRACANTO

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Afortunadamente , a partir de ahora todo irá a mejor ...dos nuevos moderadores mas son la clave para que esto vuelva a crecer dia a dia y aprendiendo unos de otros ¡¡¡Sin Ira !!! algunos amigos que se han marchado ...VOLVERAN para aportar sus conocimientos como años hace ...por que sabemos que esto es infinito y aquí con seriedady ganas , cabemos TODOS....
    Gracias ,Fernando y RITO...esto va a andar , como la seda....
    Gracias a usted D. Ricardo, pues personas con su saber y su talante son los pilares básicos que sustentan y engrandecen día a día todo este invento.
    Gracias por siempre maestro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •