Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VIENTO EN POPA A TODA VELA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    VIENTO EN POPA A TODA VELA

    hola amigos, he entrado esta noche a ver el foro y da gusto verlo, sin ningun espan y con dos nuevos moderadores, espero q esto no sea una ilusion y dure por lo menos para q nos enseñeis a ''enjaular'' los machos y preparar la proxima temporada de cria
    felicito y doy las gracias a los dos nuevos moderadores y cuando os deslieis de los espans os tengo una cosita pendiente (qe ya se la pedi a los antiguos y ni caso) un saludo y suerte

    una cosa, desde q entre en el foro, y mas ultimamente me da la sensacion de q podiais ser los protagonistas de una pelicula, unos tales ANDY y RED, (y no por ningun tema penitenciario, jejejeej)
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: VIENTO EN POPA A TODA VELA

    Cita Iniciado por pitxabike
    hola amigos, he entrado esta noche a ver el foro y da gusto verlo, sin ningun espan y con dos nuevos moderadores, espero q esto no sea una ilusion y dure por lo menos para q nos enseñeis a ''enjaular'' los machos y preparar la proxima temporada de cria
    felicito y doy las gracias a los dos nuevos moderadores y cuando os deslieis de los espans os tengo una cosita pendiente (qe ya se la pedi a los antiguos y ni caso) un saludo y suerte

    una cosa, desde q entre en el foro, y mas ultimamente me da la sensacion de q podiais ser los protagonistas de una pelicula, unos tales ANDY y RED, (y no por ningun tema penitenciario, jejejeej)
    Señor Pitxa, hola, recuerde, siempre nos veremos en Zihuatanejo, siempre habrá un lugar para usted allí. Compraremos un barquito y.....
    Bueno, me pongo serio, gracias a ustedes, a todos nosotros, pues sin duda somos los que alimentamos este lugar de encuentro. Aquí tenemos cabida todos, los de antes y los de ahora mas los que llegaran, aprendiendo y enseñando. Ya enjaularemos esos pollos mas adelante y criaremos en la próxima primavera, no lo dude señor. Gracias siempre a usted y a todos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: VIENTO EN POPA A TODA VELA

    Hola el cambio es evidente ,seguro que a algunos no les gusta es lo que tiene nunca llueve a gusto de todos yo prefiero esto paz tranquilidad que cualquiera pueda entrar en el foro y decir las cosas que desee sabiendo que tenemos un grupo de gente detrás capad de ayudarnos , somos una gran familia que no se conoce, las que se conocen tiene discrepancias las que no pues mas es lógico , todos no podemos ser amigos del alma pero intentaremos ser civilizados en cuanto a lo de enjaular pajaros es fácil, abres la puerta metes el pájaro cierras la puerta ya esta si lo hacéis de otra manera decírmelo profa , bueno bromas aparte para eso queda tiempo saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: VIENTO EN POPA A TODA VELA

    De verdad que el foro ahora da gusto,una mejora notable sin spam ,os felicito a todos los que lo haceis posible y por ese tiempo que le dedicais

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •