Resultados 1 al 3 de 3

Tema: spam

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    spam

    Vamos a ver si entre todos podemos solucionar esto, lo del spam es todo automatizado, miles y miles de mensajes se generan automaticamente el registro el poner el mensaje todo, como es una maquina todos los pasos estan hechos ahora biem si le ponemos algunas trabas a la hora de registrarse hay esta la clave, si a la hora del registro le preguntamos en algunas de las opciones de q color es el mar por ejemplo, no saben contestar entonces no se registra y poner el mensaje. cualquier pregunta tonta es la solucion o seguiremos asi por mucho tiempo
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: spam

    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez
    Vamos a ver si entre todos podemos solucionar esto, lo del spam es todo automatizado, miles y miles de mensajes se generan automaticamente el registro el poner el mensaje todo, como es una maquina todos los pasos estan hechos ahora biem si le ponemos algunas trabas a la hora de registrarse hay esta la clave, si a la hora del registro le preguntamos en algunas de las opciones de q color es el mar por ejemplo, no saben contestar entonces no se registra y poner el mensaje. cualquier pregunta tonta es la solucion o seguiremos asi por mucho tiempo
    Hola, buenos días Sr Gutiérrez, cierto es que en los últimos meses hemos tenido serios problemas con el spam. Esta madrugada han vuelto a cebarse las máquinas que cita con este foro. Como verá ya está limpìo. Decirle que es posible que hoy quede definitivamente solucionado el tema spam. Gracias, a su disposición, saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: spam

    Todo eso de las preguntas estaba activado, ahora mismo esta puesto una imagen con unas letras que hay que escribir. He puesto esas letras lo mas dificil para que se distingan casi me daba reparo porque hay que tener imaginacion, y aun asi se siguen registrando estos bots. Se que es muy molesto y parece que nose hace nada, pero desde que me he puesto serio con el tema he realizado de todo y sigo borrando gente que se registra cada cierto tiempo, no es tan facil como parece.

    Ahora hay metodos con los que los bots tienen guardas las preguntas como dices tu, por ejemplo: ¿De que color es el cielo?. Pues ya hay muchas cosas con las que los bots contestan porque tienen una serie de codigos captcha guardados o respuestas como la anterior.

    Haber si Nacho hoy tiene tiempo pa hacer lo que me ha comentado, nada mas que se me comunique lo hare saber en el foro.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •