Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Timbrados linea continua en bruno

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Timbrados linea continua en bruno

    Se venden canarios timbrados continuos del 2012 todos anillados. Algunos ya repasan pero no se sabe al 100% el sexo.
    El precio por pico es de 20€. y todos los que quedan son de color bruno.
    Los pajaros se encuentran en valdemoro(madrid) y se pueden ver sin compromiso.Tambien se puede acordar la entrega por la zona de moratalaz en madrid.
    Estan perfectos de salud y pluma como se puede observar en el video que os pongo.

    http://img844.imageshack.us/img844/2...mpicomzcyq.mp4
    Contactar por aqui o privado como cada cual prefiera.

    Un saludo..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrados linea continua en bruno

    Para no llevar a equivoco y aclarar las cosas no sé el sexo de los canarios. Algunos canturrean si, pero he de decir que las hembras con las que he criado canturreaban todas en busca del macho por lo que es posible que alguno de los que canturrean sean hembras.

    El que quiera ver los pajaros en persona no hay ningun problema por mi parte ok. Acordamos dia y hora y quedamos. No hay engaños ni nada. Los pajaros se venden porque voy a quitarlos para meterme en el color.

    Un saludo..

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrados linea continua en bruno

    Pongo alguna foto mas para ver si alguien se anima. Estos son tres de los que quedan, ademas cantan...



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrados linea continua en bruno

    Debido a que voy a meter los pajaros del año que viene necesito hacer sitio en casa por lo que se escuchan ofertas por los 4 pajaros que quedan. Creo que hay dos machos y dos hembras pero no lo aseguro al 100%.

    Un saludo..

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrados linea continua en bruno

    Quedan dos machitos brunos 2012. Canturrean que se las pelan por lo que ya puedo decir que son machos los dos. El precio es de 20€ pico.
    Un saludo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •