Resultados 1 al 2 de 2

Tema: heces distintas en mi aviario :(

  1. #1
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    heces distintas en mi aviario :(

    Holas buenas tardes a todos.
    Hoy he empezado a separar a mis canarios en jaulas de cria, ya que los tenia juntos en una voladera enorme de 170x70x70 tengo 4 parejas, lo que he observado es que exceptuando un macho el resto defeca muy liquido, de aspecto y abimo estan bien pero no se que sera eso. A todos les doy ajo y oregano picado con el alpiste y en el agua Tabernild muda y todos estan en el exterior y se bañan por las mañanas y se secan al sol... No se que ocurre y que hago mal, ayuda x favor!!!
    Muchas gracias.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: heces distintas en mi aviario :(

    Cita Iniciado por noeliayomisma
    Holas buenas tardes a todos.
    Hoy he empezado a separar a mis canarios en jaulas de cria, ya que los tenia juntos en una voladera enorme de 170x70x70 tengo 4 parejas, lo que he observado es que exceptuando un macho el resto defeca muy liquido, de aspecto y abimo estan bien pero no se que sera eso. A todos les doy ajo y oregano picado con el alpiste y en el agua Tabernild muda y todos estan en el exterior y se bañan por las mañanas y se secan al sol... No se que ocurre y que hago mal, ayuda x favor!!!
    Muchas gracias.
    El defecar muy líquido , puede ser de extres ,si están en el exteriór la claridad es mucha .El Tabernil MUDA , es un producto para cortos tratamientos y muchos dias de descanso (de todas las formas , no es necesario)y solo para casos extremos de mudas difíciles (que no será el caso) ,en pájaros sanos ,con pequeños trozos de pepino,brócoli (todo ello nunca sacado del frigo)del tiempo, la MUDA , se acortará .En cuanto al ajo y el oregano , se suele mezclar con pasta y no con alpiste ...que ha de darse SOLO y si acaso en comedero distinto (uno) algo de mezcla de semillas una o dos veces por semana. La flora intestinal , se resiente con los tratamientos de medicinas ...y mas , si se dan imnecesariamente....de ahí vienen las diarreas y los problemas intestinales ;la arena de GRIT , tambien es muy necesaria para facilitar la digestión...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •