Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: LAS JAULAS Y ACCESORIOS A DEBATE

  1. #21
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LAS JAULAS Y ACCESORIOS A DEBATE

    Cita Iniciado por Pyko
    Me gustan más las jaulitas zincadas
    Cita Iniciado por Pyko
    En cuanto a módulos nunca me han gustado
    Cita Iniciado por Pyko
    Perchitas de maderas naturales
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que expone, permítame que opine de las jaulas, si existe espacio las de 1 m son las mejores, rsl, imor, de acuerdo, saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #22
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LAS JAULAS Y ACCESORIOS A DEBATE

    Yo uso las RSL Zincadas pero se ponen feas enseguida y con un par de años parece que son de antes de la guerra.
    En algún post perdido por ahí, el maestro Oliver Odena decía que usaba las lacadas en blanco por que se adhería menos la suciedad y se limpiaban mejor.
    Creo que en lo sucesivo probare con las blancas a ver que tal... ¿Alguna opinión?.

  3. #23
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LAS JAULAS Y ACCESORIOS A DEBATE

    Huy!!! para gusto los colores, las lacadas?? con el tiempo se empiezan a "desconchar", claro, se pueden repintar, pero......para mi las zincadas, me gustan más, bien protegidas duran muchas temporadas, muchísimas, heredadas tengo algunas, saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #24
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LAS JAULAS Y ACCESORIOS A DEBATE

    Ya me hace usted dudar, :roll: lo ideal seria el aluminio o acero inoxidable pero hay pocos fabricantes y a unos precios...

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47
    Yo utilizo jaulas rsl de 40 cms para cria nido exterior, meva bastante bien

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51
    Hola a todos ¿Qué tal?

    Estoy interesado en las jaulas con rollo de papel ¿Cual me aconsejaríais? Me refiero a la marca y página web que se anuncian por internet.

    He escuchado problemas de seriedad de alguna empresa... pagar un tipo de jaula y que les traigan otra distinta tanto en calidad como precio.

    Bueno si alguien que haya echo alguna compra hace poco o sepa aconsejarme. Busco jaulas ágiles para limpiarlas y poder disfrutar de esta gran afición. Nunca he tenido las del rollo de papel y me parecen atractivas.

    Muchas gracias por su atención. Saludos!

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51
    Parece que esto esta muerto, que pena. Nadie sabe nada? Muchas gracias de todas formas.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cualquier inversión dirigida a la agilización de la limpieza me parece super importante. Espero yo también sugerencias y consejos al respecto. Lo del papel tiene que ser un lujazo!
    Saludos!

  9. #29
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    generalmente los criadores de canto no suelen poner muchas parejas por lo que la mayoria no tendra el sistema de rollo de papel

    yo tengo 10 jaulas de cria 6 de metro y 4 de 120 por lo que para mi no veo necesario el sistema de rollo de papel

    tambien tengo en otro local las voladeras para los pollos que son otras 10 jaulas estas solo las uso para poner alos polluelos despues del destete por familias
    y hasta que enjaulo a los machos despues las nuevas hembras pasan para donde crio donde tienen mucha mas claridad por lo que estas jaulas ya no se vuelven a utilizar hasta la proxima temporada
    en los meses de mas aforo en casa son 40 bandejas para limpiar cada fin de semana aparte de las jaulas individuales de los machos ya tengo el periodico recortado a montones
    el cambio del papel de las 40 bamdejas mas algo de arena y el cepillado de las rejillas no me lleva mucho tiempo

    yo no te voy a aconsejar de un sistema que no tengo ni e usado

    para mi la jaula ideal para criar es la de 1.20 y si fuera todo en inox ya seria la leche , jaula para toda la vida

    un saludo
    Última edición por jose antonio alvarez; 05/03/2014 a las 07:38

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    generalmente los criadores de canto no suelen poner muchas parejas por lo que la mayoria no tendra el sistema de rollo de papel

    yo tengo 10 jaulas de cria 6 de metro y 4 de 120 por lo que para mi no veo necesario el sistema de rollo de papel

    tambien tengo en otro local las voladeras para los pollos que son otras 10 jaulas estas solo las uso para poner alos polluelos despues del destete por familias
    y hasta que enjaulo a los machos despues las nuevas hembras pasan para donde crio donde tienen mucha mas claridad por lo que estas jaulas ya no se vuelven a utilizar hasta la proxima temporada
    en los meses de mas aforo en casa son 40 bandejas para limpiar cada fin de semana aparte de las jaulas individuales de los machos ya tengo el periodico recortado a montones
    el cambio del papel de las 40 bamdejas mas algo de arena y el cepillado de las rejillas no me lleva mucho tiempo

    yo no te voy a aconsejar de un sistema que no tengo ni e usado

    para mi la jaula ideal para criar es la de 1.20 y si fuera todo en inox ya seria la leche , jaula para toda la vida

    un saludo
    Uff. 40 bandejas? Eso es estresante! jejejeje.

    Por youtube vi un señor que tenía jaulas de papel. Tenía la ostía de parejas de canarios. No sé si dijo 60 parejas y que las limipiaba en no muchos min. Yo tengo 14 parejas, que eso tiene su trabajo también.

    Acabo de pedir un módulo de 4 jaulas de metro con su papel. Si todo va bien seguiré comprando. Todo lo que sea quitarme trabajo. Después de todo es un hobby.

    Saludos y gracias por dar tu punto de vista.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •