Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PRESENTACION CANARIO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11

    PRESENTACION CANARIO

    Hola a todos, os dejo una foto de mi canario para ver que opinan ustedes de el. Es del 2012 lo tengo menos de un mes separado ya y esta empezando a repasar (subiré un vídeo).



  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11

    Re: PRESENTACION CANARIO

    Pues aquí les dejo un vídeo repasando haber que les parece el ejemplar, yo creo que va ha ser bueno. El vídeo es de hace una semana mas o menos, ahora a progresado más. Iré subiendo algún vídeo. Un saludo.


  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PRESENTACION CANARIO

    Señor López , hola. Comentarle que veo muchas semillas negras en esos comederos. Le comento también que esos palos mejor redondos. Por qué ha separado el pollo, aún tendría que estar en voladera con sus hermanos. Bueno, el color me gusta. Intente corregir lo que le comento, saludos cordiales, por aquí estaremos...
    Ah!! el vídeo tiene que subirlo a youtube para luego exponerlo aquí.
    Lo dicho un cordial saludo....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    11

    Re: PRESENTACION CANARIO

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Señor López , hola. Comentarle que veo muchas semillas negras en esos comederos. Le comento también que esos palos mejor redondos. Por qué ha separado el pollo, aún tendría que estar en voladera con sus hermanos. Bueno, el color me gusta. Intente corregir lo que le comento, saludos cordiales, por aquí estaremos...
    Ah!! el vídeo tiene que subirlo a youtube para luego exponerlo aquí.
    Lo dicho un cordial saludo....
    Lo de las semillas es por que se me acabo la mixtura. Y lo de los palos tomo nota buscaré unos mejores. ¿Lo he separado pronto quiza?
    Respecto a lo del vídeo me di cuenta después de subido y lo dejé así, ¿no se ve? Un saludo gracias por los consejos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PRESENTACION CANARIO

    JO!!!!!! vamos a ver como lo digo , ver se ve peeeeeeero......... escuchar no se escucha o me falla el sonotone o solo hace priii,priiiii eso si , los hace bien , la teja es genial ¿de que santa se trata? el pajaro es bonito, bonito , saludos cordiales

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: PRESENTACION CANARIO

    Cita Iniciado por juan zabala
    JO!!!!!! vamos a ver como lo digo , ver se ve peeeeeeero......... escuchar no se escucha o me falla el sonotone o solo hace priii,priiiii eso si , los hace bien , la teja es genial ¿de que santa se trata? el pajaro es bonito, bonito , saludos cordiales
    Gema Galgani, virgen (1878-1903) 16 DE MAYO

    Nació en 1878. Sufrió grandemente por su precaria salud y el desprecio de quienes rechazaban sus prácticas de devoción, éxtasis y otros fenómenos. Vivió para Jesús, Su Santísima Madre y para rescatar a los pecadores.
    Tuvo periódicamente las estigmas de la Pasión y las llagas de la flagelación en todo su cuerpo.
    Padeció ataques físicos del demonio y tuberculosis en la espina dorsal. Las pruebas no pudieron separarla de su comunión con Nuestro Señor sino que mas bien la fortalecieron.
    Queriendo ser pasionista, no se le permitió por su delicada salud. Murió en Lucca, ciudad donde vivió casi toda su vida. Era un Sábado Santo del año 1903. Tenía solo 25 años.
    Fue beatificada en el año 1933 y canonizada en 1940 como santa pasionista.
    uN saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PRESENTACION CANARIO

    Gracias por la respuesta , desde luego la pobre izo meritos de sobra para ser santa saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •