Resultados 1 al 7 de 7

Tema: enjuiciamiento on line

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    enjuiciamiento on line

    hola amigos, se podria dedicar algun apartado para poder poner videos o audios y q los q mas saben nos dieran su opinion sobre nuestros canarios?
    q forma hay de subir un video? desde el you tube y copiando la direccion o hay alguna otra mas facil

    tambien decir q se puede poner en el general, osea q tampoco hace falta abrir un nuevo apartado, pero q os parece???
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: enjuiciamiento on line

    Me gustaria ver que piensa la gente veterana en este tema.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: enjuiciamiento on line

    A MI ME GUSTA SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE NO SE ENFADE

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: enjuiciamiento on line

    A mi también me gusta, siempre que la cosa no acabe en una batalla campal.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: enjuiciamiento on line

    Hola el apartado puede ser la galería fotográfica siempre y cuando se especifique lo que es se escucha el que quiera saber si su pájaro canta como es debido que lo ponga y el que lo aga solo por poner un vídeo igual saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: enjuiciamiento on line

    hola amigos, en eso llevais razon, en lo de q no termine esto en una batalla campal jejej. pienso q cada uno sabemos lo q tenemos en casa, yo personalmente q no crio para concursar me pica la curiosidad de saber si lo q tengo canta bien o no, q probablemente sea q no, pero aqui en el pueblo pues no tengo a nadie q me diga pues si o pues no. al contrario con todos los q hablo sus pajaros estan todo el dia cantando y son los q mas cantan, osea, y ninguno sabe lo q es un timbrado continuo y discontinuo mucho menos
    Jacinto Navarro GY-019

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: enjuiciamiento on line

    Pues es algo interesante la verdad.... siempre escuchamos lo que opinan los criadores y amigos que "tenemos cerca" pero sería interesante escuchar también la opinión de otros criadores expertos que por desgracia no tenemos tan a mano. Creo recordar también que disponemos de varios miembros que son jueces y podrían aportar sus comentarios desde un punto de vista puramente profesional.

    Perooooo como en todo siempre hay peros..... me da la impresión que se convertirá en patio de colegio, viendo quien la suelta más gorda o quien tira la piedra más lejos, imposibilitando con ello que se consiga el objetivo perseguido por todos los que posteen... APRENDER!!

    Un saludo a todos desde Caranceja.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •