Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi nuevo canario aparentemente no come

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    2

    Mi nuevo canario aparentemente no come

    Soy nueva en el foro. He tenido ya bastantes canarios pero hacía tiempo que se murió el último y ahora me compré un timbrado español de este año. Lleva dos días en casa y parece contento. Ya está empezando a cantar y le he puesto la típica comida que viene ya con las semillas mezcladas. Pero estoy un poco sorprendida porque no le veo comer y en el suelo de la jaula no veo cascaritas ni disminuye la comida del comedero. Le puse una rodajita de pepino y esi sí ha comido. ¿Será que aún está un poco estresado por el cambio? Y otra pregunta. Le estoy poniendo grabaciones de timbrados para que vaya aprendiendo. ¿Cuál es la mejor hora drl día para hacerlo? Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Mi nuevo canario aparentemente no come

    Hola bienvenida al foro ,tu pájaro no puede estar sin comer semillas tiene el comedero bien puesto , que tipo de timbrado es el que te lo vendió solo tiene timbrados , no necesita cd canta por si solo , la mezcla suele tener exceso de semillas negras si tu pájaro se pica a ellas se puede poner malo es mejor alpiste y en un semillero aparte un poco de mixtura de ved en cuando el pepino muy bueno le puedes alternar con otras cosas menos lechuga que es un poco mas peligrosa puedes ponerle un poco de la verdura que tengas por casa sin problemas , saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    2

    Re: Mi nuevo canario aparentemente no come

    Muchas gracias, Juan Zabala. Me parece que el pajarito estaba acusando el cambio. Ahora ya está cantando tan feliz. Lo he comprado en una pajarería de Madrid donde compré el último que tuve que se pasaba el día cantando hasta que una nieta mía tiró la jaula y el pobre pasó a mejor vida. Yo no soy criadora aunque hace muchos años sí tuve una pareja y un montón de crías y lo que me gusta es la alegría que dan a la casa. Gracias por tus consejos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •