Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VINAGRE DE MANZANA.cada cuanto??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    VINAGRE DE MANZANA.cada cuanto??

    porfin e conseguido el vinagre de manzana, mis dudas son que dosis se le da en los bebederos??? cada cuanto???durante cuanto tiempo???su funcion??? me han comentado que en el aviario se le puede espurrear tambien por el suelo y paredes para que no haya bichitos.gracias de antemano.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: VINAGRE DE MANZANA.cada cuanto??

    Yo lo uso en el agua de los baños, un pequeño chorrito en cada bañera. Les ayuda a repeler los bichitos y les da un brillo muy bonito en la pluma.
    En el agua de bebida, creo recordar que se usa poniendo una cucharada de vinagre por cada litro de agua, pero a ver si te contesta alguien que lo use en la bebida porque no estoy seguro.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    25

    Re: VINAGRE DE MANZANA.cada cuanto??

    Yo también utilizo el vinagre de manzana en la ducha y para beber. La misma cantidad, una cucharada sopera por litro de agua.
    Puedes utilizar también el vinagre para limpiar las paredes alrededor de las jaulas. Y seguro que hay más propiedades del vinagre que desconozco.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: VINAGRE DE MANZANA.cada cuanto??

    Muy buenas noches: No debemos confundir un repelente como podría ser el vinagre, con un insecticida (permetrina, piretrinas, etc,).
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •