Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: HUEVO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    HUEVO

    Hola e encontrado un producto que puede ser interesante este enlace habla de el en cantidades grandes pero lo e visto en supermercados , no se si alguien ya lo utiliza saludos http://www.ciaavicola.com.ar/huevoenpolvo.htm

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: HUEVO

    Buen día Sr Juca, le ilustro el post con una imagen recibida días atrás vía whatsaap. He estado mirando por la red y puede ser de utilidad para la temporada de cría. Saludos maestro....


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: HUEVO

    Rito ,cuidado con ese tipo de productos, que nunca vienen solos ...traen conservantes y otro aditivos que pueden ser muy perjudiciales para los pájaros ,hay que tener en cuenta que el intestino de nuestros pájaros es especialmente delicado...NO TIENEN "CIEGO".
    El año pasado le dieron a un amigo mio ,una especie de tarrinas en las que ponía ,huevo hiofilado (o algo así) y enfermó a13
    hembras ...varias murieron y y otras las tuvo que eliminar ....todo esto , en la preparación para la CRIA ...menos mal que los amigos ,entre todos , le repusimos de las nuestras ,así todo , los cruces previstos no pudieron hacerse y por tanto tuvo que empezar de nuevo.
    ¡¡¡¡En esto , experimentos los justos!!!...y las gallinas están para algo....y las pastas de CRIA y mantenimiento , tambien están preparadas expresamente para estas aves.
    El del problema ....fue Isaac...y menos mal que yo no traje....por que si me lo ofreció...si no igual que él...¡¡todo a la porra!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: HUEVO

    Gracias don Ricardo, la desagradable experiencia que cita, motivo mas que suficiente para abandonar todo proyecto de futuro con estos huevos. Saludos cordiales señor, muchas gracias.
    Que buena herramienta es este foro!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    34

    Re: HUEVO

    Permitanme, creo que Don Ricardo tiene razon, a parte en el mercado hay muchisimas pastas de cria que son buenas .

    Tambien pienso que hervir unos huevos en lo que uno se toma un vaso de agua no es trabajo.

    Sabe Dios desde cuando estan empaquetados esos huevos, y lo que le ponen para que se puedan mantener ,

    saludos
    -jv954

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: HUEVO

    Bueno no satanicemos sin probar y sin saber como se manipulo el producto, después de ver esto el otro día e hablado con hosteleros que lo usan utilizado debidamente tiene menos riesgos que el huevo fresco de producir salmonelas e coli etc , este que yo encontré no tiene conservantes solo un antiapelmazante y el que viene en el enlace creo que tampoco , las pastas de cría la gran mayoría tienen conservantes y potenciadores de sabor y se las damos ,a mi me parece que con cuidado es mas seguro que cocer una yema de huevo y dejarla a disposición de los pájaros ,también e visto que es un producto muy utilizado por deportistas ya que existen en el mercado dos tipos de huevo en seco el entero y el que lo divide en clara y yema según las necesidades , os lo puse porque me llamo la atención sin mas tampoco tenemos que salir corriendo a por todo lo que vemos en el foro ,saludos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    34

    Re: HUEVO

    No Juan , no quise satanizar, perdoname tu opinion es correcta,

    quise decir que hay muchas pastas de cria que vienen con semillas y son buenas,

    pero el producto se ve bueno, ojala que yo lo tuviera aqui en mi pais, para probarlo.

    yo tengo tambien otros tipos de pajaros , que a lo mejor lo comerian bien

    saludos
    -jv954

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: HUEVO

    Cita Iniciado por jv954
    No Juan , no quise satanizar, perdoname tu opinion es correcta,

    quise decir que hay muchas pastas de cria que vienen con semillas y son buenas,

    pero el producto se ve bueno, ojala que yo lo tuviera aqui en mi pais, para probarlo.

    yo tengo tambien otros tipos de pajaros , que a lo mejor lo comerian bien

    saludos
    -jv954
    TRANQUILO J, no pasa nada me pareció curioso lo comparto no lo e usado , no se como va solo es eso seguiré investigando , ya se que pastas tenemos un montón y también leemos a muchos que preparan pastas caseras para esos criadores me parece una buena opción , yo solo aporto algo que e visto sin mas , saludos cordiales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: HUEVO

    :lol: Hola zabala:Lo mejor para la cria de canarios es hacer la pasta de modo artesanal y con productos de calidad,ese producto posiblemente sea de un super chino o vete a saber,al huevo huevo
    con H y no con guevon de bote, QUE ESO NO VALE PARA NADA Y PUEDEN QUE SE INTOXIQUEN LOS CANARIOS . :lol:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: HUEVO

    Hola yo no busco cosas en los chinos esta foto esta sacada en una cadena de supermercados , por mi si se lee el enlace posterior veréis la información y si preguntáis muchas de las tortillas que coméis en los bares se hacen con este producto , también la bollería de las panaderías incluso varias de las que se anuncian como artesanas , es todo yo e visto una cosa y la enseño me llama la atención y la enseño , es una simple curiosidad no e dicho que la utilicéis y si se me ocurre usarlo lo are , como otras de las muchas cosas que utilizo con éxito sin importarme lo que digan los demás , saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •