Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Productos esenciales

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    27

    Productos esenciales

    Muy buenas.

    Quería saber que productos son esenciales para el cuidado de los canarios, es decir, que productos me recomendais para que tenga siempre a mano por cualquier causa. Conozco la marca tabernil y hay muchos productos, ¿cuál/es es le más importante?


    Un saludo.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Productos esenciales

    Hola, buenos días. Creo que un buen manejo de las jaulas, limpieza regular, en momentos puntuales extraordinaria. Una aireación correcta. Observación individualizada de los ejemplares. Alimentación adecuada y acorde a las necesidades estacionales. Nos esforzaremos por reducir el estrés al mínimo.

    Es lo anterior más que suficiente para que nuestros pajaritos gocen de salud.

    No uso yo medicinas convencionales tipo Tabernil, etc.

    Saludos cordiales…
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Productos esenciales

    Hola 2 cosas son indispensables buen alimentación y limpieza el buen alpiste, agua frutas ,verduras y una botella de lejía de 5 litros con eso no te preocupes de las medicinas , saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    27

    Re: Productos esenciales

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola 2 cosas son indispensables buen alimentación y limpieza el buen alpiste, agua frutas ,verduras y una botella de lejía de 5 litros con eso no te preocupes de las medicinas , saludos

    ¿Lejía? ¿Para que usas las lejía?

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Productos esenciales

    Como que para que la uso pues para evitarme muchos taberniles y similares aunque no limpie todos los días las bandejas si roció las mismas y alrededores , los bebederos etc etc con lejía los palos nidos soportes, vamos limpieza lejía y pocos problemas saludos cordiales

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Productos esenciales

    yo no se si es mejor la lejia o el amoniaco que no deja olores,,,, :wink: :wink:
    y por supuesto para lavar las jaulas y rejillas ,,no me gusta poner periodicos o papeles que al final ,,,
    minino una vez a lasemana todas las bandejas al cubo con amoniaco (no tengo mas que 5 jaulas)
    bien secas y para las jaulas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •