Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muda de pollos nuevos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    32

    Muda de pollos nuevos

    Saludos a todos, os quería comentar el siguiente asunto:

    Cuando tiene lugar la muda completa de los pollos nacidos este año???
    Comenzando la primavera saque una puesta de tres pollos de los cuales solo uno de ellos salio adelante, y a mediados de junio saque otra puesta con la misma hembra en la que los tres pollos que nacieron se están criando sin problemas.
    Desde hace un par de semanas me e dado cuenta de que el primer pollo esta mas grande y desarrollado que sus tres hermanos mas pequeños, pero todavía no e observado una muda tan claramente como la de sus padres.


    Seguro que me podéis ayudar con este tema. Gracias!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: Muda de pollos nuevos

    para mi que los jovenes solo mudan algunas plumitas, no son mudas tan acentuadas como los adultos pero creo que algunas mudan, creo que lo hacen para que cojan el color definitivo,de todas formas a ver que te dicen los profesionales jeje.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Muda de pollos nuevos

    Muy buenas tardes: Mira a ver si en el enlace que dejo a continuación puedes encontrar esa ayuda, tienes en el algunos artículos sobre la muda o replume.

    viewtopic.php?f=11&t=18216

    Saludos cordiales.

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Muda de pollos nuevos

    Hola, efectivamente los pichones en su primera muda cambian todo su plumaje, exceptuando las plumas alares y cola, que las mudaran al año siguiente en el que tendrá lugar su primera muda integral.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •