Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja de carton...¿?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Caja de carton...¿?

    Buenas tardes hoy limpiando los pajarillos, me ha surgido una duda.
    Tengo uno de los pajaros en una jaula de 60 de criar, pero esa jaula la tengo encasillada en una caja de carton que cubre hasta los comederos con el fin de que me caiga el alpiste dentro de la caja y no fuera.
    Pero hoy al limpiarlo y vaciar la caja de cascarilla de alpiste y pluma, me ha venido a la mente que la caja de carton ¿puede ser propensa a criar el purgon no? el pajaro no tiene nada ademas esta sanisimo pk cada 15 dias le exo el spray k m recomendo ricardo, pero me ha quedado esa pequeña duda de si puede que crie purgon.

    Haber que me decis y recomendais...un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Caja de carton...¿?

    Cita Iniciado por pakitoelloco
    Buenas tardes hoy limpiando los pajarillos, me ha surgido una duda.
    Tengo uno de los pajaros en una jaula de 60 de criar, pero esa jaula la tengo encasillada en una caja de carton que cubre hasta los comederos con el fin de que me caiga el alpiste dentro de la caja y no fuera.
    Pero hoy al limpiarlo y vaciar la caja de cascarilla de alpiste y pluma, me ha venido a la mente que la caja de carton ¿puede ser propensa a criar el purgon no? el pajaro no tiene nada ademas esta sanisimo pk cada 15 dias le exo el spray k m recomendo ricardo, pero me ha quedado esa pequeña duda de si puede que crie purgon.

    Haber que me decis y recomendais...un saludo y muchas gracias.
    Hola, comentarle que los pájaros no crían pulgones, solo viven en las plantas. Imagino se refiere a piojos y ácaros. No tenga problemas por eso, siga utilizando el cartón como bandeja. Comentarle que yo siempre utilizo cajas de cartón, a partir de la mitad de octubre en adelante introduzco los pollos que llevaré a concurso en ellas para aislarlos de la luz, y porque estás permiten mejor acústica.
    Ese producto que le recomendó don Ricardo, imagino que permetrina, los mantendrá a raya. Saludos señor, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Caja de carton...¿?

    ¿Cajas de cartón? ¿no tenéis dinero para maletas o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno yo también las uso cuando bajo las jaulas al salón , para prevenir un los bichos pongo un poco de anti polillas de esos sobrecitos que se venden para la ropa los tienes con olor a la banda , así matas dos de un tiro , saludos

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Caja de carton...¿?

    Cajas de cartón, cajas de huevos, cajas de freidoras eléctricas...Todo es valido pero siempre limpieza extrema y aplicar tratamiento para el acaro-piojillo siempre sin bajar la guardia en ningún momento.

    Mientras se ahorra para comprar maletas, Industrias Acme siempre esta al servicio del buen aficionado:

    http://www.timbrado.com/foros/viewto...p?f=34&t=20736


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    1

    dependiendo de que caja utilices

    Cita Iniciado por pakitoelloco Ver mensaje
    Buenas tardes hoy limpiando los pajarillos, me ha surgido una duda.Tengo uno de los pajaros en una jaula de 60 de criar, pero esa jaula la tengo encasillada en una caja de carton que cubre hasta los comederos con el fin de que me caiga el alpiste dentro de la caja y no fuera.Pero hoy al limpiarlo y vaciar la caja de cascarilla de alpiste y pluma, me ha venido a la mente que la caja de carton ¿puede ser propensa a criar el purgon no? el pajaro no tiene nada ademas esta sanisimo pk cada 15 dias le exo el spray k m recomendo ricardo, pero me ha quedado esa pequeña duda de si puede que crie purgon.Haber que me decis y recomendais...un saludo y muchas gracias.
    Saudos amigos, eso sera siempre dependiendoq ue tipo de cajas utilices por lo general la que son de buena calidad no les suele suceder eso mira por lo general cuando estan colocadas asi suelen durar mas y eso que dices es una buena idea, deberia intentar promocionar una especie de cajas para parajarillos asi en esta web las hacen muy buenas https://cartrix.es/caja-de-carton/pr...ton-barcelona/ ellos son de barcelona

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •