Hola,la verdad es que lo que ocurrió fue un imprevisto. Comencé a responder las preguntas de un principiante en canariculturacolor.com y cuando me di cuenta me embarqué en el trabajo que estoy llevando a cabo en esa web sobre el timbrado. Sé que algunos foristas ya lo conocen, pero para los que no pondré el enlace al final del mensaje para que lo vean. Si alguien quiere participar estoy de acuerdo, siempre que se haga con respeto y argumentos para que el trabajo no se transforme en el Salsa Rosa. Al contrario, me gustaría que participaran otros timbradistas para dar más riqueza de opiniones. El caso es que tengo que hacer una petición porque me estoy quedando sin audios adecuados para seguir el trabajo, así que ruego a quien me quiera echar una mano y tenga audios que no le importe que se muestren en la red, que me los mande a mi correo mirloblanco@hotmail.com y pueden indicarme si desean o no que sus nombres salgan en mi trabajo, pues a quien me ayude y no le importe que lo mencione pienso nombrarlo en gratitud a la ayuda. Mandadme, por supuesto, audios que no se encuentren en la red. A parte me gustaría aumentar mi fonoteca personal y si alguien quiere regalarme unos audios para comentarlos en privado vía email o simplemente para que disfrute escuchándolos, lo agradecería y si no quieren que los enseñe a nadie que me lo digan y me comprometo a cumplir mi palabra. Saludos y gracias
http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=30131