Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sin respuestas, ayuda

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Sin respuestas, ayuda

    Hola, expongo la siguiente imagen. Desagradable, cierto. Me llega de un amigo que se encontró los animales muertos. Me llama la atención esas plumas azules en todos los ejemplares muertos. Le pregunté si había tratado con algún insecticida, respuesta no. Me comenta que lo único que hizo esos días es cambiar los comederos habituales por tolvas. Seguían teniendo agua a demanda. ¿Es posible que muriesen por inanición? ¿Y el color azul de las plumas?

    Gracias, espero respuestas....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Sin respuestas, ayuda

    Terrible y lamentable suceso el de la muerte colectiva de estos hermosos animales.
    Como siempre digo, hay una cosa mucho peor que la perdida de un animal, y esta es, el no conocer las causas que llevan a desencadenar el fatal desenlace, pues dentro de esa gran perdida ya irreparable, nos conforta en gran medida saber el por que de las cosas, evitando así que estas se puedan volver a repetir en un futuro.
    No tengo respuesta para su pregunta Sr. Rito y desde ayer busco en la Red alguna referencia que al respecto nos pudieran servir para esclarecer los hechos.
    Confío en que los compañeros de amplia experiencia que forman esta gran familia, nos puedan ofrecer alguna pista encaminadas a conocer posibles causas.
    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •