Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con las hembras

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48

    Problemas con las hembras

    Hola foreros, os comento el problema que tengo con las hembras. Hace dos meses las separe para que no hiciesen mas crias porque ya era muy tarde. Las junte todas en una misma jaula como hago siempre. Pero rara es la semana que no me encuentro algun huevo en la parrilla. Tienen varias el culo hinchado de estar poniendo huevos. ¿Eso es perjudicial y como se puede solucionar este problema?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Antes se les arrancaba las plumas de la cola, pero creo que con baños frecuentes agregando unas gotas de vinagre, la alimentación alpiste solamente, dos veces por semanas frutas o verduras, cada quince días 1 comedero normal de pasta de cría y otro de semillas (una semana la pasta y la otra la semilla) y poniéndolas en la oscuridad lo puedes soluciona.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Yo tengo aún varias cluecas echadas en los comederos, están haciendo la muda cluecas pero no me preocupo en absoluto porque todos los años ocurre lo mismo y se da la circunstancia, de que siempre son las viejas las primeras en poner. Además, no las trato antes de la cría ni con medicamentos ni vitaminas. Buena alimentación, baño, sol y esperar que lleguen las golondrinas para empezar a preparar los jaulones de cría.


    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •