Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Concurso en La Palma del Condado (Huelva)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28

    Concurso en La Palma del Condado (Huelva)

    Hola amigos, tengo el placer de comunicaros las fechas del Concurso de canto de timbrado Español de la Sociedad ACOTE La Palmera, de La Palma del Cdo (Huelva) para este año 2007:
    El concurso se celebrara los próximos días 6, 7, 8 y 9 de diciembre y el juez será el señor:

    Don Antonio García Cansino juez internacional

    un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Gracias Ales, ve reservando mesa para el día 7. Asegúrate de que tengan un par de ollas de menudo y pan. La Cruzcampo que no falte tampoco.

    Un abrazo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28
    Carlosssssssssss oido cocina una buena olla de menudo y un barril a estrena de cruz del campo para los de los pajaros
    jajajajajaja

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Chicos haré todo lo que pueda para bajar a veros por esas fechas y escuchar a los pajarillos.
    Ya hablamos-

    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Hombre Diego, nos daría una gran alegría tenerte con nosotros. Aunque no soy socio de la Palmera, estoy muy identificado con ellos y se respira un ambiente muy agradable. Son muy buena gente, vente y lo comprobarás por tí mismo. Además enjuicia Cansino, una garantía absoluta de honradez, sabiduría y buen hacer.


    Un abrazo.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28
    Carlos una cruz del campo con una de menudo para paco paga la sociedaddddddddddd
    mango seria una gran alegriar porder tenerte por la palma

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32
    Alexxxxxxxxxxxx si hay mujeres me apunto, ya que pajaros no tengo.

    Un saludo y suerte con el concurso , la pena mia no poder ir una por no tener pajaros este año y dos por mi problema que ya sabes , pero el proximo año si saco pajaros y puedo de seguro enviare algo a tu concurso.

    Un saludo para todos

    BINGI
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    2

    MAS MENUDO Y CRUZCAMPO

    Hola Ales, ve preparando mas menudo y cerveza, para la gente de Brenes y Villaverde que allí estaremos, un saludo



    E. Jesús López Salazar
    BZ-56

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28
    Carlosssssssssssss mas menudo y cerveza que vienen la gentes de brenes y villaverde y mi amigo francisco come como una lima sorda asi que racion doble
    marchando cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28
    Hola a todos el pasado viernes día 19 tuvimos la 1º reunión de cara el nuestro concurso nombrado en ella las personas que ocuparan los distintos cargos en el comité organizador os adelanto que tendremos sorpresas en las norma del concurso, ahhhhhhhhh el presidente del concurso será el amigo Antonio León Gutiérrez
    Un saludo a todos: Alés

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •