Resultados 1 al 3 de 3

Tema: quistes en la punta del ala

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    13

    quistes en la punta del ala

    Hola amigos del foro me dirigo ha vosotros haber si me podeis ayudar o por lo menos orientar;tengo un canario amarillo mosaico acabando de mudar y le han salido como unos quistes en la punta del ala;me gustaria saber que debo hacer y si es contagioso ,de momento lo he separado del resto. Agradeciendo de antemano vuestros consejos he interes un saludo ha todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: quistes en la punta del ala

    Muy buenas tardes: Existe una pomada de venta en farmacias IRUXOL MONO que te puede ir muy bien para los quistes de plumas. No es contagioso, las causas de estas alteraciones pueden ser por varios motivos
    * Alteración medioambiental durante l muda (exceso de sequedad).
    * Predisposición genética.
    * Afección por algún tipo de micoplasma (alteraciones en superficie cutánea, afectando la formación de la propia pluma).
    * Condición de la estructura de la pluma, sobre todo en pájaros de pluma excesivamente larga como norwichs, gloster o mosaicos.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: quistes en la punta del ala

    Eh leido algo sobre el tema y se dice debemos evitar los cruces de pluma larga con pluma larga en los mosaicos para evitar la aparicion de estos.Me gustaria saber la opinion de los foreros por haber mucha discrepancia en este tema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •