Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Hola a todos,

    me gustaría saber que opinión tienen de los productos Nido, y sobre todo del alpiste normal que venden, y de una mixtura especial, bastante cara, que lleva alpiste, negrillo, linaza, colza, nabina, unos trozitos de fruta desecada de manzana, zanahoria, entre otras, y minerales.

    Yo lo he probado con varios de mis pájaros, a algunos les gusta más que la mezcla habitual, y a otros les aporta beneficios contra las diarreas.

    A mi me parece un buen alpiste, pero un poco incompleto, le falta avena, que a mi me gusta bastante para los pájaros, cañamones tampoco tiene, el especial para jilgueros, si lleva estas semillas y creo que semillas de hinojo, esto si está mejor, y también es bueno para los canarios.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    yo la verdad no uso nido hace poco por un despiste me quede corto y me trajeron una caja pedi solo alpiste y me trajeron un paquete bastante polvo semillas rotas mucha cascara no se si se encontrara en otro sitio que no sea super pero este paquete dejaba bastante que desear, no marcaba fruta por ningún lado y esas cosas duras de colores dudo que sean buenas para los pájaros y menos que sean medicamentos ,este era el paquete normal el que tiene un pájaro amarillo igual tienen cosas mas especializadas lo desconozco , ayer compre un saco de vinci 26´50 con un poco de perilla a funcionar , algunos tienen un poco mas de cascara que la deseable , señores de levantex pilas que les comen la tostada , apostamos por lo nacional si es de calidad nido no me gusta y levantex aveces tampoco saludos

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Yo si he usado alguna vez la mixtura de la marca Nido y no esta mal si no se dispone de algo mejor a mano.
    El alpiste de Mercadona (producto nacional), me parece de bastante buena calidad, se le ve bien limpio, sano y sin residuos, pero tal vez resulte un poco caro al compararlo con el comprado a granel y se dispone de un gran numero de pájaros que alimentar.
    Saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Mis pajaros an comido nido,vici,pero sin duda el mejor para mi es Manitoba alpiste canadiense.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Cita Iniciado por ricardo gil
    Mis pajaros an comido nido,vici,pero sin duda el mejor para mi es Manitoba alpiste canadiense.
    Hola Ricardo a como sale el saco no conozco esa marca saludos se parece al beyers

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    El saco de 5kg te sale a 7.28 y el de 25kg a31.25.Yo estoy muy contento con el .Las semillas tienen un brillo excelente.Lo puedes encontrar en http://www.disfa.es. Sin rencores paz,hiervas y pajaritos.

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Cita Iniciado por ricardo gil
    El saco de 5kg te sale a 7.28 y el de 25kg a31.25.Yo estoy muy contento con el .Las semillas tienen un brillo excelente.Lo puedes encontrar en http://www.disfa.es. Sin rencores paz,hiervas y pajaritos.
    Don Ricardo, le retoco el enlace que estaba pegado a la frase: "Sin rencores paz,hiervas y pajaritos".
    Y no cargaba la pagina, ya esta separado el enlace y la frase y funcionando.
    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Ricardo en un primer momento no entendí la frase , ya la tengo clara yo rencor ninguno lo nuestro fue un mal entendido mas bien ,ya ves que en cuanto te e leído e preguntado buena pagina , no encuentro los precios pero para traerlos hasta aqui los portes se ponen en un pico seguro ,pero muchas cosas y tipos de mixturas , pastas etc gracias por el enlace y por mi parte ningún tipo de rencor saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    Cita Iniciado por ricardo gil
    El saco de 5kg te sale a 7.28 y el de 25kg a31.25.Yo estoy muy contento con el .Las semillas tienen un brillo excelente.Lo puedes encontrar en http://www.disfa.es. Sin rencores paz,hiervas y pajaritos.
    e vsto mixturas no muy brillantes , otras mas brilantes , otras con brillo excesivo

    su pongo que lo del brillo sera por que estan ,tratadas con algo para derle ese brillo
    anuque yo en lo que mas me fijo en las mixturas es en su tiempo de germinacion cuanto antes germinen mas frescas, tengan o no tengan brillo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Sobre el alpiste de NIDO y derivados.

    hola repito las alabanzas al enlace , he encontrado semillas que no conocía muy interesantes ,lo de germinar es la mejor opción , lo del brillo si la mixtura o alpiste luego tiene muchas cascaras me da igual ,probar a germinar en tiestitos pequeños alpiste pipas chia etc y despues de germinados los ponéis en las jaulas veréis como se lo pasan eso si con las semillas bien germinadas , los míos se revuelcan en los tiestos y todo se ponen perdidos pero se arregla con un baño saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •