Resultados 1 al 3 de 3

Tema: buenas de nuevo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    buenas de nuevo

    Buenas a todos, después de sacarme los canarios por un ataque irracional ahora vuelvo a empezar poco a poco. he cambiado 3 ,periquitos por estos dos ejemplares, me gustaría saber que tipo son y el sexo, como vereis están sin anillar h para los próximos ya me he buscado un criador.

    .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: buenas de nuevo

    Muy buenos días: Si vamos a empezar nuevamente, lo ideal sería comenzar la misma con lo mejor que puedas adquirir. Lo primero será saber que línea de Timbrado te gusta, segundo buscar por tu zona una canaricultor (criador nacional) que se dedique a esa variedad, para así poder comprar dichos ejemplares, sería bueno que él te hiciera las parejas, pero además debemos preguntarle la alimentación que le esta suministrando a los canarios, que es la que seguiremos dándole a los pájaros, de esa forma podremos ir cambiando la misma poco a poco si no es de nuestro agrado.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: buenas de nuevo

    Bueno , gracias por tu respuesta, ahora ya tengo un criador em mi agenda , he hablado con el y en una semana lo iré a ver, pero quería sacarme unos periquitos y un compañero me los ha cambiado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •