Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gravaciones y concursos electronicos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    San Antonio, Texas--USA
    Mensajes
    8

    gravaciones y concursos electronicos

    Amigos Afucionados;

    Estoy trabajando en un projecto de concurso electronico donde un progama de musica, voz, escala muscal y reconocimiento, junto con comportamientos matematicos hace el trabajo basado en el banco de canto timbrado español contenido en ello.
    Lo que busco es gavaciones de buena calidad, sin ser editados, para añadir al banco de canto. A la vez, necesito conseguir jueces oficiales COM que pueden juzgar con comentario a las gravaciones.
    Para que sea maticamente correcto en voz, calidad y reconocimiento tiene que tener un minimo de 500 ejemplares diferentes. Ademas, tienen que ser inversionado correctamente con comentario, puntuación y mas y esto no puede ser posible sin que jueces con experiencia juzgen detalladamente cada ejemplar que invierto en el mecanismo.
    Quizas este suena mas allá de tonto, pero en pruebas con cantos artificiales sale bien.
    Me gustarí oir sus ideas y recibir un gran numero de gravaciones. Si los que tenéis o pueden conseguir no son ya juzgados, envíalos de todos modos y conseguiré quein los juzgue.
    MUchas gracias por todo.
    David Elías Cummings
    Crecí en Cuernavaca, Morelos--Mexico donde desde los 4 años tuve mis propois aves. Ahora vivimos en Texas y tenemos unos 50 Timbrado Español. Soy editor del THE SPANISH TIMBRADO NEWS y siempre estoy buscando quein me apoya con articulos e información.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    San Antonio, Texas--USA
    Mensajes
    8

    gravaciones y concursos electronicos

    Olvidé deciros que solo gravaciones de aves individuos pueden servir para este trabajo.

    David EC
    Crecí en Cuernavaca, Morelos--Mexico donde desde los 4 años tuve mis propois aves. Ahora vivimos en Texas y tenemos unos 50 Timbrado Español. Soy editor del THE SPANISH TIMBRADO NEWS y siempre estoy buscando quein me apoya con articulos e información.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David: Este no es el mejor momento para las grabaciones pues como bien sabrás estamos en época de muda, si te esperas al mes de diciembre y vuelves a poner el comentario es muy posible que puedas recibir algunas grabaciones.
    Saludos y suerte con el proyecto.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    San Antonio, Texas--USA
    Mensajes
    8

    gravaciones y la muda

    Gracias por recordame que es tiempo de la muda.
    Había pensado en eso perok, pensé que come el hemasferico sur está en epoca de concursos de canto, sería buen tiempo para solicitar tales gravaciones que podrán prestar ellos.
    Volveré solicitar tales en el tiempo de concurso en el hemasferico norte.
    Si mas
    David Cummings
    Kanaryman Aviaries and Research Foundation
    Crecí en Cuernavaca, Morelos--Mexico donde desde los 4 años tuve mis propois aves. Ahora vivimos en Texas y tenemos unos 50 Timbrado Español. Soy editor del THE SPANISH TIMBRADO NEWS y siempre estoy buscando quein me apoya con articulos e información.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David: Como bien dices podrías contactar con las asociaciones del hemisferio sur y que yo sepa en los países que se cría timbrados son Venezuela, Pto. Rico y Colombia. Saludos.
    http://www.geocities.com/eltimbradoatc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •