Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Timbrados y jilgueros

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    Timbrados y jilgueros

    Buenas a todos:
    Quisiera saber si alguien que este en mi lugar me pueda ayudar, la cuestion es que me gustan los timbrados y los jilgueros y quisiera saber si se podrian tener juntos en un mismo sitio pero cada uno en su jaula, pasaria algo? les afectaria en el cante,comportamiento,la cria o algo que fuera perjudicial para ellos.
    Un saludo

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Timbrados y jilgueros

    Cita Iniciado por jose76
    Buenas a todos:
    Quisiera saber si alguien que este en mi lugar me pueda ayudar, la cuestion es que me gustan los timbrados y los jilgueros y quisiera saber si se podrian tener juntos en un mismo sitio pero cada uno en su jaula, pasaria algo? les afectaria en el cante,comportamiento,la cria o algo que fuera perjudicial para ellos.
    Un saludo
    Hola, buenos días José.
    Es complicado albergar en una misma estancia cualquier tipo de pájaro cantor de distinta raza, pues la capacidad que tienen de imitar lo que escuchan a su alrededor es increíble.
    Yo, antes de dedicarme a la cría de timbrado siempre he tenido algún jilguero junto a canarios y se lo digo por experiencia.... Totalmente imposible.
    Por otra parte, si no va a dedicarse al mundo de la competición y no le importa que adquieran notas distintas unos de otros, adelante.
    En cuanto al comportamiento y cría no creo que afecte negativamente el echo de tenerlos juntos.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Timbrados y jilgueros

    Hola si se quiere dedicar a concursar con ellos es incompatible ,el timbrado es un gran compositor también un gran copion yo los tenia antes y por mas que separas algo siempre se escucha y no digamos si lo que se intenta es criar mixtos lo pillan todo al vuelo el único pájaro que se puede tener es el pardillo no lo copian ni el copia ,los demás silvestres digamos comunes que son los que yo tenia si se copian verderón, verdecillo ,tarin , jilguero en caso de que quieras unos pájaros para ti el jilguero es muy territorial si quieres sacar mixtos debe ser lo mas joven posible y ponerle con canarias lo antes posible , acordarse de las licencias y permisos pertinentes para la tenencia de silvestres la ley se a endurecido mucho cada comunidad es distinta , pero las multas son importantes en todas ellas saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    Re: Timbrados y jilgueros

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones, entonces seguire de pleno solo con timbrado me llena mucho mas su cante. un saludo gracias¡¡

  5. #5
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Timbrados y jilgueros

    Le recomiendo estancias separadas como dicen los compañeros para no afectar al cante maduro de los canarios.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •