Resultados 1 al 7 de 7

Tema: He comprado perilla con telaraña

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    He comprado perilla con telaraña

    Hola a todos,

    el otro día compré perilla para mis pájaros, y al abrirlo me llevé la sorpresa de que tenía telaraña,
    fui a devolverlo, me dieron a granel, y más de lo mismo, con gusanos y telaraña, era como el gusano
    de la harina, una larva de un insecto.

    El caso es que al final me quedé sin perilla, y me interesa bastante esta semilla,

    ¿qué pagina seria por internet me recomendáis para comprar para mis pájaros?

    saludos y gracias.
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: He comprado perilla con telaraña

    Hola Perico, el otro día el Sr. Ricardo Gil, citaba esta: http://www.distribucionesalarcon.com/
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: He comprado perilla con telaraña

    Hola es polilla los capullos de la polilla, que este año no se marcha ni a tiros no es perjudicial para los pajaros pero no es algo que quieras en lo que compras , se puede utilizar metes las semillas a la nevera y la polilla se muere y no entra , saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: He comprado perilla con telaraña

    Hola es polilla los capullos de la polilla, que este año no se marcha ni a tiros no es perjudicial para los pajaros pero no es algo que quieras en lo que compras , se puede utilizar metes las semillas a la nevera y la polilla se muere y no entra , saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: He comprado perilla con telaraña

    Ok, interesante saber que si se mete en la nevera se muere el bicho. El tema es que si lo dejas, pues se acabará comiendo las semillas. Bueno saber que no es perjudicial para los pájaros, que si pillan el gusano se lo comerían gustosamente, seguro. jejej.

    Miraré la página esa a ver que tal está.

    La acabo de mirar, y está muy bien, bien de precio, y parece que no hay gastos de envío. Ya me informaré. Muchísimas gracias por la información.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: He comprado perilla con telaraña

    Te cuento lo que me paso a mi, compre distintas semillas, Perilla, Cañamón, Negrillo, Avena, Nabizna y Linaza, cual fue mi suspresa, cuando a los tres o cuatro día, me encuentro eso que tu dices, una especie de telaraña y algunos gusanos, se lo comente a un amigo y me dijo, pon la semillas en botellas de plástico, métele un par de ajos sin pelar a cada botella y veras como se acabo el problema, bendita sea la hora, jamas he tenido problemas con ningún ataque de nigun incesto a mis semillas, o sea botellas y ajos sin pelar y se acabo el problema.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: He comprado perilla con telaraña

    Jo, jo, con el ajo, este el vermífugo y se ve que afecta a todo tipo de gusanos y larvas.

    gracias por el truco.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •