Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un saludo a tod@s desde ALBACETE

  1. #1

    Un saludo a tod@s desde ALBACETE

    Buenas a todos me llamo Paco Romero y soy criador(-GM-071-) del tan especial timbrado español sin menospreciar a ninguna de las demas razas ,pues a mi me han dado tantas satisfacciones y algunas veces ,porque no ,desilusiones; no decepciones (eso nunca) sobretodo en estos momentos de tanta inseguridad labora,l sobretodo y economica que por lo menos mientras los cuidas, observas y escuchas ,no te da por suicidarte o cojer la escopeta y cargarte todos los buitres (pajareramente hablando) que nos van a llevar al desastre nacional. GRACIAS (a quienes corresponda) por este foro tan fantastico como instrutivo; Y nada el tema era presentarme a todos y todas para lo que haga falta sobre nuestros amigos los timbrados que dentro de mi experiencia (nunca terminada) pueda ayudar ,estaria encantado. Si alguien quiere puede ver mi blog (timbradopacorock.blogspot.com.es) UN SALUDO
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Un saludo a tod@s desde ALBACETE

    Buenas tardes, Sr. Romero.
    Excelente terapia es en verdad, rodearnos de nuestros pajaritos en los tiempos canallas que corren, pues ellos nos proporcionan el relax y la serenidad necesaria para afrontar los duros tiempos que nos ha tocado vivir.
    Bienvenido al club de los grandes afortunados que disfrutan de un trocito de naturaleza en sus hogares.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Un saludo a tod@s desde ALBACETE

    Sr Romero, bienvenido, le nombro precursor de la canariterapia. Entre usted pa'ca...saludos cordiales señor.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Un saludo a tod@s desde ALBACETE

    Hola y bienvenido Sr. Romero
    La página que indica o blog, no nos permite acceder, no se sí le faltará alguna letra o no esta activa, no me permite acceder, lo dicho un abrazo y nos leemos
    Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

  5. #5

    Re: Un saludo a tod@s desde ALBACETE

    Llevais razón, esta es la pagina:

    http://www.timbradospacorock.blogspot.com.es
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •