Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TIMBRADOS LIPOCROMOS ¿MAS DEBILES?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    TIMBRADOS LIPOCROMOS ¿MAS DEBILES?

    Tengo a mis timbrados a la intemperie orientacion oeste, con gran oscilacion de temperatura: actualmente por la noche puede bajar a 8 grados y por la tarde (con toldo puesto) a 22 grados; con los verdes no hay problema, pero tengo 2 pios (amarillos con una manchitas verdes) que llevan 2 años sin cantar y adormecidos a ratos; ¿puede ser que por ser lipocromos (no tener melaminas) sean más debiles para aguantar los cambios bruscos de temperatura?.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TIMBRADOS LIPOCROMOS ¿MAS DEBILES?

    Cita Iniciado por osé
    Tengo a mis timbrados a la intemperie orientacion oeste, con gran oscilacion de temperatura: actualmente por la noche puede bajar a 8 grados y por la tarde (con toldo puesto) a 22 grados; con los verdes no hay problema, pero tengo 2 pios (amarillos con una manchitas verdes) que llevan 2 años sin cantar y adormecidos a ratos; ¿puede ser que por ser lipocromos (no tener melaminas) sean más debiles para aguantar los cambios bruscos de temperatura?.
    Hola, busque usted el motivo de ese adormecimiento y falta de canto por otros caminos. El color no tiene nada que ver. Recuerde que por el color puede que sean timbrados....es la canción la que demuestra... Saludos señor, observe, ya nos contará.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •