Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aceite de oliva si o no

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Aceite de oliva si o no

    Buenas noches, una vez más a recabar vuestra desinteresada y maravillosa información y ayuda, esta vez la cuestión que traigo es la siguiente, es bueno echarle un poco de aceite de oliva virgen a la mixtura que hago con las semillas y al alpiste, si es bueno, que dosis sería la ideal y como tendría que hacerlo, muchas gracias de antemanos por todo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Aceite de oliva si o no

    hola luis miguel , yo nunca le echado aceite de oliva a el alpiste, no se como funcionara, esperemos respuestas de los mas expertos, saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Aceite de oliva si o no

    Cita Iniciado por Luis Miguel
    Buenas noches, una vez más a recabar vuestra desinteresada y maravillosa información y ayuda, esta vez la cuestión que traigo es la siguiente, es bueno echarle un poco de aceite de oliva virgen a la mixtura que hago con las semillas y al alpiste, si es bueno, que dosis sería la ideal y como tendría que hacerlo, muchas gracias de antemanos por todo.
    Hola, las semillas hay que servirlas limpias de cualquier sustancias. No es bueno echarle aceite de oliva a las semillas. Imagine usted los comederos apelmazados, pringosos. A la pasta si le puede usted añadir un pelin de aceite de oliva, pero solo en temporada de cría. Recuerde la importancia de una alimentación acorde al enjaulamiento de nuestros pajaritos y a la época estacional. Saludos cordiales, suerte.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aceite de oliva si o no

    Como bien comenta RITO , los canarios ,no comeran todas esas semillas "aceitosas" y en caso que esto sucediera ,engordarían demasiado perjudicando todo atisvo de CANTO...justo lo contrario de lo que se busca.
    Los canarios de CANTO , han de alimentarse con grano lo mas justo de GRASA (alpiste solo , por ejemplo) que les mantenga "enjutos" y "atléticos" para que su CANTO sea CLARO y SONORO y no GANGOSO y BORROSO...por otro lado en muchos casos ENFERMIZO.
    Las aceites y semillas GRASAS,perjudican la salud de nuestros pájaros...comenzando por desarreglos en su SIMPLE intestino...reflejando este estado en su VOZ y CANTO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Aceite de oliva si o no

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Lo que yo creo. Y con los tiempos que corren hoy en dia el aceite de OLIVA mejor para el consumo humano, lo digo por el precio, y no para los pajaritos, que con buenas y sanas semillas tienen mas que suficiente.
    Saludos, felipe varas
    Felipe estoy de acuerdo demasiado aceite no es bueno yo e utilizado aceite de hígado de bacalao unas gotitas ayuda a crecer los pollos y tiene muchas vitaminas , pero es totalmente prescindible

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Aceite de oliva si o no

    Una vez más, hay que quitarse el sombreo ante tanta amabilidad y bien hacer, de las personas que entienden de lo que se traen entre-manos y gratuitamente nos hacen llegar sus conocimientos para conseguir que cada vez, los que no tenemos ni pajolera idea de como criar y cuidar un canario, adquirimos los conocimientos necesarios para hacerlo cada día mejor, gracias a todos por vuestros sabios concejos, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •