Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sexo Canarios

  1. #11

    Re: Sexo Canarios

    si tienes dudas por el sexo separalas solas un par de semanas en jaulas de canto y si canta alguna ya sabes . Juan zabala lleva razon no se pueden conseguir buenos timbrado con criadores q crian varias razas da igual de otros cantos como de color como silvestres o periquitos etc. JUNTOS PERO NO REVUELTOS .(es mi modesta opinion).y añado ; yo no compro timbrados sin planillas incluidas las hembras(por lo menos de sus hermanos o padres) UN SALUDO
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Sexo Canarios

    Hola señor Rito, pues no lo se, pero la verdad es que la canaria 2 y el canario 2....se parecen mucho. La canaria es del 2010 y el canario del 2012, a lo mejor son madre e hijo, pero no lo se.
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Sexo Canarios

    Señor juan zabala, yo no tengo pensado con cursar ni mucho menos. Si tengo esta raza de canarios es porque me gusta su canto, pero tampouco ando buscando a la Shakira de los canarios. Otra cosa, los canarios son mios y los he pagado yo, y si crio con ellos o no es problema mio vengan de donde vengan, y si son de mala calidad...pues tendré canarios malos, pero son mio y ya esta. Así que no me diga usted que crie con esta u otra raza de canarios. buenas tardes. Gracias a todos por sus respuestas
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Sexo Canarios



    Saludos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Sexo Canarios

    Muchas gracias RITO PEREZ GARCIA, así lo haré. Lo del rojizo...casi no se aprecia ala vista, pero con el flax y el aumento de la imagen...resalta mucho mas. La primera pareja que haré va a ser esos 2 que se parecen tanto, haber que pajarillos me salen jejeje. Lo dicho, muchisimas gracias de nuevo
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  6. #16
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Sexo Canarios

    En mi opinion dos hembras y muy bonitas a ver si hay suerte y tiene una buena cría esta temporada,buena luz y buena alimentación y a criar seguro.
    juan.alzira(valencia)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •