Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: que me han vendido?????

  1. #11
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: que me han vendido?????

    Muchas gracias. Me alegra saber q gente experta opine asi de uno de mis pajaros.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que me han vendido?????

    Cita Iniciado por noeliayomisma
    Muchas gracias. Me alegra saber q gente experta opine asi de uno de mis pajaros.
    noelia , si lo vas a mantener en tu aviario , enseñalo a comer rabanadas de zanahoria e igual que de cuando en cuando les pones manzana , por ejemplo , a est@ , tres veces pr semana siempre una o dos rabanadas de zanahoria , por que si no cuando mude perderá el COLOR
    NUNCA la pongas del frigo , para mantenerlas frescas y tiernas , mejor metidas en tierra de un tiesto ,humedeciéndola de cuando en cuando ;los productos del frigo , son veneno para los pájaros, pues cojerán afonías y ya no volverán a ser mas BUENOS....
    Pásate por la web de canariculturacolor .com , ahí te informarán mejor de todo los expertos en COLOR.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: que me han vendido?????

    No lo mantendre xq me gustan los timbrados. Se lo quedara mi madre y le dire q haga eso. Muchas gracias.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  4. #14
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: que me han vendido?????

    hola tambien le tiene que dar una pasta de color para broncesestos colores dan un poco de jaleo donde lo compro su madre que no lo comenta un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #15
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: que me han vendido?????

    Lo compro en Villanueva de la Serena (Badajoz). Le dijeron q era macho pero sigue sin cantar. Me lo traje con mis timbrados para vez si era q era muy joven pero nada, lo unico q hace es pirriar como un jilguero y como lo vi muy bonito quiero juntarle con un macho amarillo q me regalaron pero no me quedare a ninguno luego porque son de color no timbrados por eso quiero saber el sexo.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: que me han vendido?????

    oye, q yo no soy un esperto, pero tiene bonitos colores
    Jacinto Navarro GY-019

  7. #17
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: que me han vendido?????

    Jaja muchas gracias y seguro q aunque no sea un experto entiende mas que yo, yo ni siquiera diferencio hembras de machos hasta q cantan.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  8. #18
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: que me han vendido?????

    Me gustaria saber como puedo intentar averiguar el sexo de ese pajaro del que he subido fotos, he soplado en su cola y en la de una hembra mia pero no veo ninguna diferencia y a otro macho mio y tampoco veo diferencia.... La verdad q me siento mal de ser tan torpe en esto :(
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  9. #19
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: que me han vendido?????

    Cita Iniciado por noeliayomisma
    Lo compro en Villanueva de la Serena (Badajoz). Le dijeron q era macho pero sigue sin cantar. Me lo traje con mis timbrados para vez si era q era muy joven pero nada, lo unico q hace es pirriar como un jilguero y como lo vi muy bonito quiero juntarle con un macho amarillo q me regalaron pero no me quedare a ninguno luego porque son de color no timbrados por eso quiero saber el sexo.
    Hola Noelia, a ver si puede hacer algunas fotos mas de los pajaros para poder determinar el sexo.
    Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: que me han vendido?????

    Hola yo pregunto dos cosas y lo ago todos los años ¿que carajo saben los de la tienda de animales ? y otra ¿para que quieres cruzar ese pájaro con uno amarillo? dan pájaros feos que cantan mal ,vete ala tienda y dile al dueño que nueva si pero tonta no ,que eso no es timbrado que te un timbrado y si no tiene que te devuelva el dinero y lo buscas tu , no agas ese cruce es gastar sin ton ni son saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •