Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    3

    hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

    Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el hoby de los canarios he leido unas cuantas cosas de los expertos en canaricultura porque es la unica forma de informacion aqui soy mexicano pero residuo en pensilvanya usa y quisiera aprender mas acerca de estos pajarillos que me encantan desde que era nino aunque nunca pude tener uno asta ahora bueno espero sus consejos y me da gusto estar aqui en este foro con tanta gente que se dedica a esta linda aficcion.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

    Bienvenido Sr., si tiene afición por el canario timbrado, esta usted en el sitio indicado, pues tenemos entre nosotros a grandes criadores y mejores personas que le asesoraran en todo momento.
    Para comenzar, le recomiendo una interesante lectura: http://www.timbrado.com/
    Saludos.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    3

    Re: hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

    Gracias he leido un poco de el timbrado asta ahorita tengo una parejita pero no se que raza sea son amarillo blanquioso son chiquitos el macho es el hijo de la hembra y el padre era anaranjado aunque me encantaria conseguir un timbrado pero desafortunadamente aqui en donde residuo es muy dificil conseguirlo. Disculpen si me estoy saliendo con otro tema aqui o tengo que abrir otro para pedir consejos acerca de mis canarios? Gracias

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    3

    Re: hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

    Muchas gracias sr Rito y sr Fernando estoy muy contento de estar aqui en este foro aunque sea tan lejos de donde ustedes se encuentran con sus consejos llegaremos a ser grandes aficionados como ustedes

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: hola a todos desde mexico y pensilvanya usa

    Hola
    Sea usted Bienvenido a este mundo tan maravilloso,

    Un saludo desde Madrid
    Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •