Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Canaria embolada

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Canaria embolada

    Esa pajarita está bastante enferma, no criaría ya con ella, y la separaría de su compañero.

    Y los remedios que te han dado, son muy bueno. Pruébalos y ver si hay suerte.

    Yo lo haría así;

    Calor, con bombilla y o estufa.

    Antibiótico Doxiciclina o Amoxicilina.

    Tape el pajaro por la noche con un trapo.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Canaria embolada

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Ayer la he separado, está sola en una jaula individual. Le empecé a dar la receta de RITO, voy a provar una semana haber que tal le va. Mañana me voy hacer con una hembrita nueva por seas caso. Subiré fotos, haber que os parece jejeje
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: Canaria embolada

    Para rizar el rizo ,¿mi pregunta? , y si les baño con agua del mar con la proporcion comentada ¿que pasaria? y unas gotas de vinagre de manzana GRACIAS DE ANTEMANO

  4. #14

    Re: Canaria embolada

    UN SALUDO RAMON , el bioserine funciona como dice ZABALA y en albacete o cordoba no hay problema para encontrarlo siempre en pajarerias especializadas,,las demas opciones tmbien valen a mi es lo q mejor me va como dije, antinatural ? vale tambien les ponemos tabernil muda, ade3 etc................a mi tmbien me parece q no esta la pajara tan mal lo q digo bioserine 3 dias y si crees q se te ha costipao brocoli y punto UN SALUDO
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Canaria embolada

    Cita Iniciado por perico80
    Esa pajarita está bastante enferma, no criaría ya con ella, y la separaría de su compañero.

    Y los remedios que te han dado, son muy bueno. Pruébalos y ver si hay suerte.

    Yo lo haría así;

    Calor, con bombilla y o estufa.

    Antibiótico Doxiciclina o Amoxicilina.

    Tape el pajaro por la noche con un trapo.

    saludos
    Su remedio me ha funcionado bien. Le he dado durante 5 dias seguidos Doxiciclina y ahora le estoy dando desde jueves vitamina A,D3, E. Se lo voy a dar durante 4 dias mas. Está casi como nueva, la veo algo delgada, pero supongo que ahora volvera a coger unos gramillos otra vez. Le estoy dando pasta de cria y mixtura para que reponga fuerzas.
    Aqui os dejo unas imagenes de hace 15 minutos




    Muchas gracias, me has salvado a mi hembrita. final feliz jejeje
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  6. #16
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126

    Re: Canaria embolada

    Hola felipe una pregunta la ULTRA LEVURA ¿es un complejo vitaminico?

  7. #17
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126

    Re: Canaria embolada

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Hola Carmelo, la ultra levura , es para recuperar la flora intestinal, tanto para humanos, pero tambien sirve para las aves , pero esisten otras como el proflora avis, en fin seguro que algunos foreros te pueden tambien orientar hacia otros productos, que hoy en dia esisten en el mercado.
    Saludos, y suerte, felipe varas
    Gracias felipe ¿que vitaminas me recomiendas para ponerles en el agua? Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •