Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Canaria embolada

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Canaria embolada

    Hola, buenas tardes. Pues mi pregunta es: A que se debe a que se embolen los canarios? Tengo una canaria que se me ha embolado hace semana y media y no se pone normal. Haber, os explico. Está toda redondita con la cabeza embutida en el cuerpo, parece que no tiene suello, solo cuando me acerco y se pone alerta, que se pone del modo que deberia estar (o eso creo). Que puedo hacer para que se ponga en su estado original?
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canaria embolada

    Cita Iniciado por _RaMoN_
    Hola, buenas tardes. Pues mi pregunta es: A que se debe a que se embolen los canarios? Tengo una canaria que se me ha embolado hace semana y media y no se pone normal. Haber, os explico. Está toda redondita con la cabeza embutida en el cuerpo, parece que no tiene cuello, solo cuando me acerco y se pone alerta, que se pone del modo que deberia estar (o eso creo). Que puedo hacer para que se ponga en su estado original?
    Hola Ramón, sería interesante que nos contase que come la canaria, pela bien el alpiste. Está expuesta a corrientes de aire, como fue su muda. Cómo son sus heces, si aporta imágenes del fondo de la bandeja mejor. Mientras nos facilita todos esos datos, prepare usted infusión de orégano-tomillo y un pelin de manzanilla y sirva todos los días en un bebedero de los pequeños a temperatura ambiente (cinco días). Que este sola en una jaula con una temperatura regular y sin corrientes. Una cosa mas, de dónde es usted. Le muevo el tema a enfermedades, saludos cordiales....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Canaria embolada

    Las heces son como los del resto de los canarios, secas con algo de blanco. Come mixtura y bebe con normalidad. Los de las corrientes de aire...pues resulta que es la jaula que mas cerca está de la ventana. Y soy de Malpica De Bergantiños (A Coruña)
    Le voy enseñar una imagen, es la canaria de la derecha


    De todas formas....voy a hacer esa infusion que me has dicho. Muchas gracias Rito, siempre ayudando a quien lo necesita
    Otra cosa mas, disculpen por poner este sms en el apartado de General, no me di cuenta. Lo siento
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  4. #4

    Re: Canaria embolada

    HOLA RAMON ,parece un resfriado leve. yo cuando dudo de lo q pueden tener les doy una pastillita de bioserine tres dias seguidos y normalmente se recuperan sin problemas
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canaria embolada

    Hola, le preguntaba por su residencia por lo siguiente. Vive usted cerca del mar, haga lo siguiente por extraño que le parezca, recoja agua del mar de una zona no transitada y mezclela en la siguiente proporción: 1 Litro de agua de manantial+400 ml de agua de mar+el zumo de 1/2 limón. Esto se lo puede poner todos los días, observará como los pájaros ganan en salud. Apuntes ampliados en http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de ... a-del-mar/

    Ahorre en semillas negras, aun no es tiempo de abusar mucho de ellas. Ya nos irá contando. Claro que es usted libre de optar por métodos tradicionales-alternativos o mas convencionales. Saludos Sr...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Canaria embolada

    Muchas gracias pacorock34. Una cosa, dnd consigo eso, en una tienda de animales o farmacia? Que tendria, que diluir la pastilla en un litro de agua y ponerselo en un bebedero?
    Primero aré el remedio de Rito, que es mas natural y barato, en caso de que no funcione...provaré con la pastilla esa, aun que los quimicos no me intusiasman mucho. Muchas gracias a los dos.
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Canaria embolada

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, le preguntaba por su residencia por lo siguiente. Vive usted cerca del mar, haga lo siguiente por extraño que le parezca, recoja agua del mar de una zona no transitada y mezclela en la siguiente proporción: 1 Litro de agua de manantial+400 ml de agua de mar+el zumo de 1/2 limón. Esto se lo puede poner todos los días, observará como los pájaros ganan en salud. Apuntes ampliados en http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de ... a-del-mar/

    Ahorre en semillas negras, aun no es tiempo de abusar mucho de ellas. Ya nos irá contando. Claro que es usted libre de optar por métodos tradicionales-alternativos o mas convencionales. Saludos Sr...
    Si, tengo el mar a 120 metros de la puerta de mi casa. Lo que voy es reducir la cantidad de los ingredientes a la mitad, si no, para hacer medio litro de zumo de limon....me tendré que hacer con un limonero entero jejeje. Bromas a parte....así lo haré. Mañana empiezo ya con el remedio, haber si noto cambios para el fin de semana que iene, que me da mucha pena verla así, y quiero que estee en buena forma para marzo con la cria
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canaria embolada



    Saludos, gracias...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Canaria embolada

    Hola el bioserine se compra en tiendas de animales o veterinarias son unas pastillitas se ponen dentro de una canula que viene en el envase se mete un poco en el pico del pajaro y se empuja con un palito que viene también en la cánula , creo que se a retirado de las tiendas y solo se vende en veterinarias ahora que lo pienso, tengo una duda con el agua de mar a mi me queda a mas de una hora ¿podria sustituirla por la que venden en la farmacia ? me sale mas barato , yo no veo tan mal ese pajaro fuera semillas negras separar a un ambiente un poco mas cálido y ultra levura o similar en el agua si usas kefir un poco despues de ponerlo para ti lo lavas y lo pones en el agua de los pajaros saludos cordiales

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canaria embolada

    Cita Iniciado por _RaMoN_
    disculpe, no es por corregirle, pero en el enlace que me ha puesto, pone 1 litro de agua embotellada y 400ml de auga marina. Que es lo contrario de lo que usted me pone. Se ha equivocado ou es preferible que siga sus ingredientes?
    Hola, si me he equivocado y bien equivocado, perdón. Lo correcto es lo que indica el enlace http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de ... a-del-mar/ Para no da lugar a equivocaciones lo he corregido, le quedo agradecido, confundí las dosis, gracias..

    1 litro de agua mineral
    400 ml de agua de mar
    1/2limón (el jugo)

    Lo contrario sería provocar (casi seguro) diarreas en los pajaritos. Nuevamente perdón. Gracias, saludos cordiales....

    Cita Iniciado por juan zabala
    tengo una duda con el agua de mar a mi me queda a mas de una hora ¿podria sustituirla por la que venden en la farmacia ? me sale mas barato ,
    Hola Sr Juca, no es apropiada esa agua, tenga en cuenta que el suero marino (agua de mar) tiene propiedades antibiótica y bactericida. Además es un nutriente aporta un sin fin de minerales importantes para el organismo, hierro, fósforo, flúor, sílice y yodo, etc. etc. , la lista es mayor, saludos cordiales señor....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •