Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambio de canto

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Buenas tardes ...amigo Jose , pues si ...es una manera de no ocupar demasiados lugares ...pues al fin y al cabo...una vez que terminan su funcion ¡¡¡Que mas da ya!!!! lo que si es interesante... es que aparte de oscurecerles el lugar, situarles en sitio caliente ....para acelerar el arranque de la muda.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Pues yo pongo a los adultos en dos pajareras que tengo para que muden bien y hagan bastante ejercicio, que es fundamental para que estén fuertes y sanos. Se bañan, se pegan, se pisan, hacen lo que les apetece. Están mezclados los machos y las hembras y permanecen allí hasta que termina la época de concursos y hago la selección de lo que me voy a quedar para criar la temporada siguiente.
    La selección la empiezo con los pájaros nuevos. Decido que machos nuevos voy a dejar para criar. Busco la hermana que más me guste de cada macho seleccionado y luego cojo de las pajareras los padres y las madres de los pájaros nuevos seleccionados.
    A los que me gustan y no puedo dejar porque no tengo sitio ni tiempo para tantos, les busco alguien que los adopte y pueda seguir criando con ellos y el resto a la pajareria.

    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    te aceptan canarios de sobreaño en la pajareria?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    De sobre año y de cualquier edad. Ha habido ocasiones en las que los han reservado compradores de otros años incluso antes de que los lleve.
    Ahora bien, todos los pájaros que llevo están perfectos, no les falta ni una uña y además si alguno se pone enfermo en una semana, lo recojo y le devuelvo el dinero al dueño de la pajarería o se lo repongo, siempre me quedo con algunos más por si surge un imprevisto.


    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    Yo pregunto, en conclusion es mal sintoma que el canario en su muda cambie su canto? ya sea en un criadero donde se utilicen maestros?

    Les agradezco me aclaren por que yo todavia uso maestros.

    Ahh y por ahi he escuchado que el canario en su segunda muda reafirma su canto y no lo cambia mas eso es cierto?


    Enrique W.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •