Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONCURSOS 12/13 CANARICULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    50

    CONCURSOS 12/13 CANARICULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre -- VALLE DEL NALON -- Inscripción previa:
    Llamando al teléfono 985 699 368 los días 26 Lunes y 27 Martes de Noviembre de 2012, de 20 a 22 horas.
    Persona de contacto: D. Juan Manuel Pérez García
    JUEZ -- SR. D. Santiago Vega Gutierrez

    Del 6 de Diciembre al 8 de Diciembre -- PEÑA LOS XII --Inscripción previa:
    Llamando al teléfono 985 314 312, durante los días 1 y 2 de Diciembre de 2.012, en horas de 10 a 11,30 horas de la mañana.
    Persona de contacto: D. Florentino Fernández Iglesias
    JUEZ -- SR. D. Manuel Álvarez Urbon.

    Del 18 de Enero al 20 de Enero -- VILLA DE AVILES -- Inscripción previa:
    Llamando al teléfono 985 397 860 los días 14 Lunes Y 15 Martes de Enero de 2013 en horas de 20 a 22. Persona de contacto D. Ernesto Murias Malnero
    JUEZ -- SR. D. Candido Lorenzo Vidal

    Del 1 de Febrero al 9 de Febrero -- EL CARBAYON -- Recepción de ejemplares:
    A).- Pájaros de Asturias
    - Domingo día 3 de Febrero de 2013 de 10 a13,30 y 17 a 20 horas
    - Lunes día 4 de Febrero de 2013 de 17 a 20 horas.
    - Enjuiciamiento:
    - Lunes, día 4 por la tarde, y 5, 6 y 7 de Febrero de 2013. Ejemplares de Asturias.
    -
    B).- Pájaros de Otras Regiones (Memorial Rafael )
    - Viernes día 1 de Febrero de 2013.
    JUEZ -- SR. D. Joaquín Sandua Fernández. Juez Internacional.

    Tambien informamos que el 23 de Febrero de 2013 se entregaran los premios del V Campeonato Regional de Canto Timbrado Español del Principado de Asturias, en una comida que el lugar aun esta por determinar.

    Luis bn-45.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: CONCURSOS 12/13 CANARICULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Este fin de semana es por fin llega uno de los 4 concursos más importante de timbrado de España, el de La Felguera :) :) , estaría bien ir poniendo a qué hora y día lleváis los pájaros, si alguno se ve con ganas de tirase un mocu también será bien recibidos jajajajajja, porque en cuanto pase el concurso ya ye tarde. :lol: :lol:

    Un saludo.

    P.D. a los de xixon, aviles y uvieu, esti añu nun teneis na que facer :twisted: :twisted: :twisted: , la cuenca ye grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :lol: :lol: :lol:
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: CONCURSOS 12/13 CANARICULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Buenas tardes:
    Se notan las ganas de pelea ehhh Jorge (deportivamente hablando), claro, me ha dicho un pajarito en floreo lento que tienes artillería de la pesada este año, que los floreos silbados del malvís no tienen nada que hacer con los que tus pájaros tienen.
    Hayyy bribón :mrgreen: .
    Un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: CONCURSOS 12/13 CANARICULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Cita Iniciado por José Pereira
    Buenas tardes:
    Se notan las ganas de pelea ehhh Jorge (deportivamente hablando), claro, me ha dicho un pajarito en floreo lento que tienes artillería de la pesada este año, que los floreos silbados del malvís no tienen nada que hacer con los que tus pájaros tienen.
    Hayyy bribón :mrgreen: .
    Un saludo

    Hola José, sí que me va la caña, si :D :oops: :lol: , es lo que más me gusta de los concursos, creo que en la mayoría de los casos nos tomamos esto demasiado en serio.

    Esi que te conto de los mis pájaros :D , parezme que se olvido de contate lo malo que tienen, que tienen y mucho (no soy quien a dejar de oír solo esas cosas malas), aun con eso, estoy contento.
    Por cierto, habló muy muy bien de ti.


    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Rapazon, voy dicite que el dia 30 viernes a partir de las cuatro de la tarde toreen dos gladiadores de Gijon , con sus paxiarinos , asi que ya saves si quies pagar unos chupitos, y escuchar a los campeones en individuales y posiblemente un equipo premiau , acercaque a la arena, y paga que pa eso vamos a tu territorio.

    Un saludin de los del culo moyau, felipe varas

    Joer Felipe, el viernes curro :evil: y nun voy llegar a la felgue antes de les 8.00, pero nun te preocupes que antes de llegar paso por el cajero jajajajja, sabes que nada me gustaría más que escuchate unos pajarazos de impresión a ti o de alguno de los tuyos, de momento os deseo que se despachen los pajarinos y que sean pila buenos…. Así vuestra caída será mayor :lol: :lol: :lol:
    Si por lo que sea ya nun tais cuando llegue, cuando me toque ir a xixón, taré de puente y seguro que nos da tiempu a tomar dos y arreglao :wink:

    Saludinos
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: CONCURSOS 12/13 CANARICULTURA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    Ire a todos los Concurso como el año pasado y de paso ver alos amigos.

    hoy domingo estoy en la felguera.

    Luego ire a la peña los XII.

    Un Saludo Lorenzo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •