Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Material para el fondo de la jaula

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Material para el fondo de la jaula

    hola. yo siempre utilizo papel de periodico y para las jaulas de concurso arena de gato, hasta hoy no me paso nada, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    Re: Material para el fondo de la jaula

    yo uso papel de periodico, y lo picotean y en epoca de crias lo usan para hacer el nido. no he tenido ningun problema que sepa. que puede ocurrir si pican el papel de periodico.

    ademas como curiosidad decir que mi padre usa el papel de periodico sobre la rejilla y sus pajaros no lo pican.

  3. #13
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Material para el fondo de la jaula

    La rejilla del fondo de la jaula tiene por finalidad evitar en la medida de lo posible que los excrementos entren en contacto con las aves actuando a modo de barrera entre estas y el propio suelo, por tanto, situar papeles encima de esta no me parece lo mas adecuado.
    Saludos.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Material para el fondo de la jaula

    Yo uso arena de gato y la verdad... No pasa nada. De echo una pajarita este año se dedicó a picotear la arena y meterla en el nido y sigue tan bien como siempre.
    Un saludo

  5. #15
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: Material para el fondo de la jaula

    Buenas tardes Javier, yo antes usaba la arena de gatos o sepiolita y la verdad es que produce mucho polvo. Siempre tenia los módulos con una capa de polvo por encima y los comederos blancos, sobre todo lo notaba en las jaulas de concurso cuando sacas la jaula para escuchar los pájaros y ves que tiene una capa de polvo blanco lo limpias y en un par de días otra vez igual.
    Pero encontré otro tipo de arena mineral de granulado fino que va perfecto para el fondo de las jaulas es totalmente natural y te olvidas del polvo, sobre todo cuando los tienes en el trasportín encerrados estar respirando ese polvo no debe de ser bueno.
    Además en sacos de 35 litros = 20 Kg. no sale cara, yo utilizo indistintamente estas dos Sanibird y Zircus. Ojo solo para el fondo de las bandejas para comer está el grit.

    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •