Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el canto de mis trimbrados 2012

  1. #1
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    el canto de mis trimbrados 2012

    Por favor , desearia me dierais opinion sobre el canto de mis noveles de este año
    asi tendre una idea de como mejorar para el año que viene ( me falta mucho) pero todo se andara poco a poco, lo bueno es no perder la aficion y la ilusion.

    http://youtu.be/KcDJ40B4bIw

    gracias a todos de antemano.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: el canto de mis trimbrados 2012

    Cita Iniciado por jesus angel alvarez
    Por favor , desearia me dierais opinion sobre el canto de mis noveles de este año
    asi tendre una idea de como mejorar para el año que viene ( me falta mucho) pero todo se andara poco a poco, lo bueno es no perder la aficion y la ilusion.

    http://youtu.be/KcDJ40B4bIw

    gracias a todos de antemano.
    He intentado oirlos pero este aparato no me funciona bien.
    Lo que si he visto que los tienes puestos a cantar a toda luz ,lo cual alterarán su CANTO .
    Cuando los jóvenes se ponen a cantar , ha de ser con luz artificial siempre y no sacarlos nunca antes de una semana al menos de enjaulados...mientras tanto han de tenerse en un transportin ,en un lugar tranquilo y que tengan un entorno de comunicación entre si ...pero sin verse....teniendo la puerta del transportin , solo arrimada ...no encerrado a cal y canto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: el canto de mis trimbrados 2012

    Hola yo si los e escuchado no se el tipo de pájaros que te gusta pero discontinuos no son y para ser continuos no es de lo mejor que e escuchado , saludos

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: el canto de mis trimbrados 2012

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por jesus angel alvarez":11qfimm4]Por favor , desearia me dierais opinion sobre el canto de mis noveles de este año
    asi tendre una idea de como mejorar para el año que viene ( me falta mucho) pero todo se andara poco a poco, lo bueno es no perder la aficion y la ilusion.

    [url="http://youtu.be/KcDJ40B4bIw
    http://youtu.be/KcDJ40B4bIw[/url]

    gracias a todos de antemano.
    He intentado oirlos pero este aparato no me funciona bien.
    Lo que si he visto que los tienes puestos a cantar a toda luz ,lo cual alterarán su CANTO .
    Cuando los jóvenes se ponen a cantar , ha de ser con luz artificial siempre y no sacarlos nunca antes de una semana al menos de enjaulados...mientras tanto han de tenerse en un transportin ,en un lugar tranquilo y que tengan un entorno de comunicación entre si ...pero sin verse....teniendo la puerta del transportin , solo arrimada ...no encerrado a cal y canto.[/quote:11qfimm4]

    Hola, aprovechando el tema del amigo D. J. Angel Alvarez, (le edito el video), aprovecho para meter baza y preguntar al maestro D. Ricardo, si el no es partidario de sacarlos 30 minutillos al sol de vez en cuando durante el periodo de entrenamiento, pues segun cita: "ha de ser con luz artificial siempre".

    Saludos.

    [url_youtube:11qfimm4]http://www.youtube.com/watch?v=KcDJ40B4bIw&feature[/url_youtube:11qfimm4]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: el canto de mis trimbrados 2012

    He contestado a tu pregunta y """"esta mierda"""" se desconectó...
    En sintesis , venía a decir , que una vez enjaulados los jovenes , no se deben "solear" ...pues elevarán el volumen de voz y fomentaran la precipitación ;esto dejemoslo para despues de pasar los concursos.
    Cuando se meten en las maletas ,estas conviene que tengan ,en cada separación , un rebaje en forma de media luna para que tengan entre ellos una comunicación auditiva y de esa forma sigan potenciando los floreos y conjuntas ,entre ellos.
    Mientras no se tranporten no se les debe cerrar la trampilla ...basta con solo tenerla arrimada y cuando se ""pongan a cantar"" , sea con luz artificial ...asi cantarán en cabina en los concursos.
    Si algun dia no tenemos tiempo de estar presente , basta con destaparlos y encender la luz ...ellos se ""despacharán"" con desparpajo derante 20 o 30 minutos que dure la sesión ...despues , vuelta a la normalidad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: el canto de mis trimbrados 2012

    Gracias Sr Fernando por sus atenciones en este foro es de gran ayuda, algun dia espero tener la suerte de conocerlo en persona.
    Sr Juan ya se que estos pajaros de padres continuos estan cortos de repertorios ,mi corta experiencia ha hecho que los enjaule demasiado rapido y la he piciado. Lo que pretendo que me apunten es, que de lo que se escucha que es lo que tienen y si es bueno. De todas formas gracias por su intervencion.
    Sr Ricardo siempre que lo leo en este foro acabo aprendiendo algo de usted, tiene toda mi admiracion.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: el canto de mis trimbrados 2012

    Hola Jesus no se si tu intención es concursar yo te doy un consejo no enjaules los pájaros antes de que se les entienda lo que dicen , a esos pájaros muchas cosas no se les entiende ,puede ser que el enjaularles les aya acortado su repertorio para saber eso tendríamos que escuchar a su padre , yo creo que son cortos por ellos no por a verte precipitado en el enjaule saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •