Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hembras discontinuo 2012

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    hembras discontinuo 2012

    tengo en venta 6 hembras de discontinuo verdes con anilla criador descendientes de la peña los 5 de El Pto. Sta.Maria. Vienen de pajaros sin faltas y con buena voz,pero nohe conseguido sacar más que un macho en la camada así que volveré a repetir con los padres el año que viene.Precio 15 euros.No mantengo el pedigree pero ya os digo que su linea de sangre la compre hace 3 años a Rafael Sanchez Jimenez,un saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: hembras discontinuo 2012

    Javi, soy de Jerez, nuevo en el temas de la cría de canarios y me gustaría comprar un par de hembras, porque me ha regalado mi amigo Ismael un macho buenísimo, como puedo contactar contigo, gracias.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: hembras discontinuo 2012

    luis miguel mi tlf es el 671432767.Llamame el sabado por la mañana y quedamos si quieres,un saludo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    25

    Re: hembras discontinuo 2012

    me gustaria un par de hembras de ahi,si es posible,,tengo linea procedente de ellos y me interesaria..

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: hembras discontinuo 2012