Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hembras discontinuo 2012

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    hembras discontinuo 2012

    tengo en venta 6 hembras de discontinuo verdes con anilla criador descendientes de la peña los 5 de El Pto. Sta.Maria. Vienen de pajaros sin faltas y con buena voz,pero nohe conseguido sacar más que un macho en la camada así que volveré a repetir con los padres el año que viene.Precio 15 euros.No mantengo el pedigree pero ya os digo que su linea de sangre la compre hace 3 años a Rafael Sanchez Jimenez,un saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: hembras discontinuo 2012

    Javi, soy de Jerez, nuevo en el temas de la cría de canarios y me gustaría comprar un par de hembras, porque me ha regalado mi amigo Ismael un macho buenísimo, como puedo contactar contigo, gracias.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: hembras discontinuo 2012

    luis miguel mi tlf es el 671432767.Llamame el sabado por la mañana y quedamos si quieres,un saludo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    25

    Re: hembras discontinuo 2012

    me gustaria un par de hembras de ahi,si es posible,,tengo linea procedente de ellos y me interesaria..

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: hembras discontinuo 2012

    moresanz como te digo tengo disponibles hasta ahora 4 hembras, dos hermanas y dos hermanas y las cuatro son hermanas de madre,así que una y una cruzadas con el mismo macho,los hijos de ambas pajaras tendrían una consanguinidad ya con la línea muy agarrada.Tengo una tercera hermana de una de estas parejas que en la ultima camada fue hija única,de color pío aunque ya la anilla que tiene no es nacional porque me faltaron anillas,pero bueno en principio esta no la ofrezco en venta porque no quiero que nadie desconfíe de mí,si no sale se queda en casa y ya esta.
    un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •