Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canario mosaico diarrea

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    28

    canario mosaico diarrea

    hola buenas tardes el otro dia compre una pareja de canarios mosaico rojo en una pajareria de confianza.. los tengo en una jaula separados y sin que se vean.. la hembra es 2012 y el macho es 2011.. .. el tema es que el macho he visto que tiene diarrea pero muy clara y verdosa.. no se si puede ser por el traslado o por verse ahora solo ya que alli estaba con mas... le puse ayer unas gotas de limón en el agua y un trocito de manzana y hoy he visto que la heces siguen siendo verdes pero ya no con tanta agua , si no mas compactas... que hago?? cuanto tiempo tengo que estar dándole agua con limón ? la alimentación tiene la misma que donde estaba siempre compro mistura kiki. o cojo y cambio el macho??me ha dicho el chico de toda confianza que me da otro macho si quiero de 2011 o de 2012 que los tiene.. es mejor uno del 2012 o mejor uno del 2011?? en caso de cambiarle...
    he visto en el suelo de la jaula de la pajareria que los que tienen alli no tienen diarrea ninguno...

    espero sus respuestas y perdón por el tocho o si no me expresado bien.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: canario mosaico diarrea

    Hola, puede probar a poner el agua almidonada de cocer un puñado de arroz en el bebedero durante varios días,(guardar en el frigo y servir a temperatura ambiente), fuera verduras y semillas negras, solo alpiste limpio. "Mano de santo oiga".

    Una infusión de manzanilla con unas gotitas de limón también es muy efectivo.

    Saludos y ya nos contara la evolución.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •