Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canaria Enferma

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    León, Gto.
    Mensajes
    2

    Canaria Enferma

    Tengo una canaria que presenta abscesos larededor de los ojos y ya estan muy pronunciados, que puedo hacer o que medicamentos debo aplicar, según lei lo que tiene es micosis, anexo fotos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Canaria Enferma

    Muy buenos días: Que recuerde las enfermedades micóticas o micosis son: Candidiasis, Aspergillosis, Hongos, Roña y Tiña.
    Así que lo mejor será subir foto: viewtopic.php?f=29&t=22217

    Saludos cordiales.

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Canaria Enferma

    Buenos días, perdoneme Sr. pero lo que veo en esas imagenes, "no me gusta un pelo".
    Extremando las medidas de higiene, tanto en jaulas como en el resto de accesorios, evitaremos infinidad de enfermedades e infecciones.
    Higiene = a Salud.
    Saludos.

  4. #4

    Re: Canaria Enferma

    sr Luis perdoneme pero estoy en total acuerdo con el sr Fernando; saque ese animal de ese jaulon y limpielo a conciencia . esa pajarilla lo tiene muy mal, yo lo q haria es : pulverizarla con menforsan ponerla en una jaula LIMPIA ,todos los dias una bañera con beyers plus,y medicarla con antibioticos ( tabernil, anti-cdr )tres dias descano ,otros tres, despues algun vitaminico (protovit va bien) y eso si brocoli fresco dia si dia no y limpiarle esos accesos con un algodoncillo con agua oxigenada primero y betadine despues ........q tengas suerte . espero haberte ayudado .un saludo
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    65

    Re: Canaria Enferma

    Cita Iniciado por Robb75
    A nombre de mi papa, Luis R Leyva Palma, subo las fotografias de la canaria con los abscesos en los ojos.
    Yo creo que lo que tiene esa canaria son mofletones,pon lo en el buscador ,hay mucho escrito sobre el tema
    suerte
    Antonio



    De antemano muchas gracias por su ayuda.


  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    León, Gto.
    Mensajes
    2

    Re: Canaria Enferma

    Muchas gracias a todos, seguire al pie de la letra sus indicaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •