Resultados 1 al 8 de 8

Tema: con que color de timbrada?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    con que color de timbrada?

    Hola a todos:
    Tengo un timbrado blanco y me gustaria juntarlo con una hembra, me gustaria que siguieran saliendo blancos o vaquitas. Con que color de canaria tendria que juntarlo?
    Un saludo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1

    Re: con que color de timbrada?

    Hola José76, pues se la puedes echar blanca,verde o gris y con esas te van a salir blancos y vacas lecheras y algún gris,verde también,yo lo hago así y me salen bastantes blancos y vaquitas
    Saludos


    Enviado desde iPhone 4S usando tapatalk.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    Re: con que color de timbrada?

    muchas gracias, y en amarillita abria posibilidades?

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: con que color de timbrada?

    hola, con la amarilla 50 % blancos 50 % amarillos (blanco dominante) saludos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    Re: con que color de timbrada?

    Ok, entonces si quiero vaquitas posibilidad con pio o con verde y si quiero blancos posibilidad con amarillas. gracias a los dos.
    un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: con que color de timbrada?

    Hola Jose ¿y de canto ? que mas te da el color si los pájaros no pegan ni con cola mira un poco también eso, sino al final tienes pájaros que no son ni color ni canto yo tengo algún gris y blanco me quedare las hembras , seguiré buscando los machos no son todo lo discontinuo que busco y ya están quitados ten eso un poco presente si en realidad quieres criar canto un poco en serio claro saludos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    Re: con que color de timbrada?

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola Jose ¿y de canto ? que mas te da el color si los pájaros no pegan ni con cola mira un poco también eso, sino al final tienes pájaros que no son ni color ni canto yo tengo algún gris y blanco me quedare las hembras , seguiré buscando los machos no son todo lo discontinuo que busco y ya están quitados ten eso un poco presente si en realidad quieres criar canto un poco en serio claro saludos
    Hola Juan, yo del canto todavia no entiendo mucho ami me gusta escucharlos en mi terraza y me gustaria darles un poco de variedad. Tampoco concurso con ellos, simplemente es por jovi. un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: con que color de timbrada?

    Hola Jose perfecto entonces tienes un canario blanco el cual quieres mezclar para tener pájaros bonitos para ti, no tienes un timbrado blanco al cual buscas una canaria apropiada ,aclarado los consejos que te an dado están muy bien saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •