Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos desde Murcia

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    9

    Saludos desde Murcia

    Saludos desde Murcia, España. Lo primero agradecer los conocimientos de todos los que colaboran en este bonito foro, y que es el principal motivo de mi ingreso.
    Me llamo Jesús y no entiendo casi nada de esto, apenas lo que voy experimentando y lo que leo por aquí. Estoy por mi tercer canario, mi hijas se tuvieron que conformar con uno como mascota, en parte maravilladas con los canarios amaestrados de mi padre :shock: , algo absolutamente espectacular, junto al hecho de que mi mujer no permitía entrar otro bichito en casa. :cry:

    No hemos tenido suerte con los primeros (muy mala) y, la verdad, me he ido enganchando, sobre todo por el segundo, un pájaro muy alegre e interactivo con nosotros; y recordando también a mi abuelo que sí llegó a criar, al cual, entre otras cosas, le perseguían los gorriones por la calle porque les echaba migas de pan. Era un tipo genial. Ahora tengo una parejita de timbrados, ella la cuarta, y espero verlos criar la próxima primavera, aunque no descarto hacerme con otra pareja de color.

    No me veo como criador, sólo como aficionado. Eso sí, disfruto mucho mirándolos y escuchándolos. Es un puntito de alegría diaria que se agradece. Y, por supuesto, aprovecharme de la experiencia de los que de forma altruista colaboran con sus aportaciones y conocimientos.

    Un abrazo a todos.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Saludos desde Murcia

    Bienvenido al foro D. Jesús, esta bonita afición es lo que tiene, empieza uno con un pajarito como mascota y termina rodeado de jaulones y nidos.
    Muchas gracias por acompañarnos.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Saludos desde Murcia

    Hola, bienvenido al foro, le dejo el siguiente enlace de un vídeo, son de unos pollos de este año....Saludos cordiales....

    ENLACE: http://agracanto.jimdo.com/galeria/fotos-aviarios/
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    9

    Re: Saludos desde Murcia

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, bienvenido al foro, le dejo el siguiente enlace de un vídeo, son de unos pollos de este año....Saludos cordiales....

    ENLACE: http://agracanto.jimdo.com/galeria/fotos-aviarios/
    Muchísimas gracias por el video, a mi hija y a mí nos ha encantado. Menudo chalecito tienen los pollos, todo muy bien organizado, y esa cara de alegría de verlos mano en mano, que no tiene precio. Un saludo y gracias por la bienvenida a todos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Saludos desde Murcia

    Hola
    Bienvenido, aqui encontrara mucho material y muchas personas que le ayudaran en todas sus dudas.
    Animo y un saludo desde Madrid
    Mateo

    www.timbradosvaldepelayos.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •