Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Pulmosan

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Ángel:El Pulmosan se sigue distribuyendo, pero el fabricante en este caso es Beaphar.
    Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118
    ¿el nombre puede ser acarin de la casa beaphar?saludos y gracias.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118
    amigo jose,te hago esta pregunta por que en la red he visto el pulmosan con el mismo dibujo que tenia antes de bogena pero de la casa beaphar,y luego he visto acarin de beaphar pero no me viene el dibujo,a eso si,dice de este ultimo que es para acaros externos.tambien he visto de beaphar otras marcas,pero no se decirte el nombre pues viene en holandes o yo que se.lo que si viene claro en la caja que se trata de invermectina al o.12.saludos.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Ángel: Es el mismo producto, Bogena no tenía licencia para fabricarlo por eso mismo se retiro del mercado, ahora la casa Bogena se lo encargó a Beaphar, pero sigue siendo el mismo producto.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118
    ¿sabe alguien donde puedo conseguir el producto?pues de las pajarerias que he llamado no lo conocen.saludos y gracias.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Por el momento se consigue con facilidad por estas tierras, si tienes problemas para adquirirlo de esta misma casa Bogena es la Parasita que es exactamente igual, pero que está fabricado para loro, palomas, etc., (se lo puedes poner sin ningún problema a los pájaros).
    Saludos.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118
    por fin he solucionado el problema.he hablado con otro veterinario y el me ha preparado el compuesto:ivermectina y propilenglicol.me lo ha dado en una jeringa unos 2 ml.en total.total 6 aurelios.saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    ¡¡Hola Jose!!:
    Tenemos pendientes otras cuestiones que te comentaré por mp pero en esta ocasión me vendría vien que aclarases, si puedes , el tema del ¿ACARIN? ya que la semana pasada estuve hablando con los distribuidores del PULMOSAN y PARASITA en cuanto a su posible distribución y las noticias no son precisamente negativas en cuanto a su comercialización pero sí, en cuanto al tiempo en sacarlos al mercado , de nuevo.
    Los trámites para comercializarlos otra vez, son tan lentos que ¡¡PUEDE QUE HASTA DENTRO DE 1 AÑO O MÁS, NO LOS PUEDAN VOLVER A VENDER!!.
    Con lo que esto supone.
    Cualquier noticia sobre el ACARÍN de BEAPHAR , te la agradeceríamos .
    Un cordial saludo
    Temple C.N. DB 058

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118
    amigo antonio metete en esta pagina: higiene canariz2. despues te metes en higiene canarios que es el primer apartado y te saldra el acarin de la casa beaphar. su precio pone que es de 9'50 con iva lo que pasa que no vienen detalles del producto. saludos

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Angel:
    ¡¡Gracias por la información!! He entrado en la página y efectivamente, no vienen más detalles.
    Angel, ¿has llamado al teléfono que viene, de contacto?

    Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •